La noche había llegado finalmente y con ello la clara emoción de Draco era palpable en el aire gracias a la cantidad industrial de colonia francesa que estaba vertiendose encima.
—Carajo, Draco ¿Estás aplicando la de "por si me me abraza, por si me besa y por si se pasa" o qué? —Blaise comenzaba a toser mientras se levantaba a abrir la ventana.
—Déjalo, está emocionado el niño. —Defendió Pansy, leía un libro al mismo tiempo que se colocaba un gancho de ropa en la nariz para respirar por la boca.
—Cállense, no estoy emocionado. —Reclamó Draco pero la gran sonrisa en su rostro lo delataba. La estúpida poción lo dejaba a la merced de las burlas de sus amigos. —¿Por qué no pueden ser como Crabbe y Goyle? Solo están comiendo pastel en la esquina. —Señaló donde se encontraban y en efecto, comían pastelillos mientras se susurraban cosas riendo.
—Ay, Draquito, si están apostando si vas a hacer el ridículo esta noche con Potter a cambio de una cazuela de comida. —Respondió Blaise.
Malfoy bufo y se dirigió por última vez al espejo, cada vez que creía que se estaba relajando recordaba que saldría con Potter esta noche y su corazón se agitaba de sobremanera con nervios al imaginarse estar a solas con él. Trago saliva cuando acomodó su cabello y se observó, se veía como un estúpido por su sonrisa que lo delataba pero no podía desvanecerla gracias a esa poción que hacía que sus acciones cobraran el triple de potencia. Suspiro para ver si podía relajarse y volteó a ver a sus amigos que estaban mirándolo.
—Estoy listo.
—Suerte, Draco. —Hablaron al unísono todos con una leve sonrisa mientras lo veían irse por la puerta.
—¿Se dan cuenta lo gracioso que es el hecho de que todos aquí sabemos que Draco esta enamorado de Potter aunque nunca nos lo dijo? —Preguntó Goyle.
—Creo que para nadie era secreto, gordis. —Respondió Blaise.
˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
Camino a urtadillas hasta llegar a las afueras de la biblioteca, había llegado unos minutos más temprano porque no sabía cuánto tiempo le tomaría evadir a los prefectos y a Filch pero curiosamente en el trayecto no se choco con nadie, cosa que agradeció porque sentía que de los nervios potenciados podría hasta orinar sus pantalones.
—Tranquilízate, Draco, tranquilo, no te pongas tan nervioso, no quieres hacer el ridículo. —Se dijo a sí mismo mientras limpiaba el sudor de sus manos con su pantalón. Levantó la cabeza cuando escuchó algunos pasos con eco y susurros acercarse por el pasillo izquierdo.
Harry caminaba junto con Hermione y Ron, agradeció internamente que la repulsiva de su noviecita no estuviera ahí pegada con él. Mordió el interior de su mejilla para impedir que su sonrisa se ensanchara pero el rostro de fastidio de los leones le dio a entender que no estaba funcionando.
ESTÁS LEYENDO
Potencialmente emocional
FanficGinny estaba harta de que Dean le dijera que exageraba en todo, además de decirle lo que nunca se le debe de decir a una mujer enfadada: "Debes de estar en esos días del mes, seguramente." Con el mayor coraje recorriendo su piel, decide hacer una p...