🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫—Aclaro que esté Fanfic está basado en el Willy Wonka del 2023.
—Este Fanfic tiene contenido LGBT+ , si no les gusta están en su derecho de retirarse.
—Me disculpo si en algunas partes tengo faltas de ortografía, lo corregiré una vez sea publicado.
—Este Fanfic no será una historia que tenga en prioridad, ya que tengo un Fanfic del Wonka Deep y quiero terminarlo, eso significa que tal vez tenga actualizaciones tardías con esta historia.
—Aclaro de una vez que este Fanfic tendrá contenido Sexual (+18), pero advierto que no será con Wonka, solo habrá pocas escenas así que no se preocupen, como también habrá escenas fuertes, pocas, pero la habrá y no siempre.
—¿Les gustaría que haya final feliz o no?, dejaré que solo por esta vez ustedes los lectores lo decidan, solo porque no me decido yo.
—Los comentarios que sean ofensas hacia mi Fanfic o groserías a mi persona serán eliminados, evitemos peleas o malentendidos.
—Aclaraciones: este libro menciona temas no aptos para todos como: violencia y corrupción.
—Aclaro que los personajes no me pertenecen, excepto Zack y su historia.
—Cualquiera que no esté de acuerdo con ninguna de estas aclaraciones los invito a retirarse y no leer, si aún deciden leerlo es bajo su responsabilidad y no me hago cargo si no les gusta este Fanfic.
—Estaria agradecido si dejarán su estrellita y comentarios en mis capítulos para motivarme con este Fanfic, no es obligación, pero si lo hacen estaría muy agradecido 🫂.
—Pueden seguirme en tiktok como @1kindylan donde público spoilers, avances y videos sobre mis Fanfics.
.
🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫Okey, ahora, decidí hacer este Fanfic porque muchos me lo pidieron (en realidad solo fueron como 3 personas jajaja)
En realidad fue por LuzMaricelSanchez quién me dio la idea con su comentario que me dejó en mi Fanfic de Wonka Deep, y por joacli y Samknite que dijeron que les encantaría leerlo, solo por esta tres personas decidí hacerlo 🌟🍫.Ahora, si les soy sincero yo no soy muy fan de Timothée Chalamet, eso no significa que no me haya gustado la nueva película de Wonka, en realidad si me gustó mucho y en mi opinión creo que Timothée hizo un muy buen trabajo como joven Wonka, a lo que me refiero es que a mí no se me hace atractivo, ni me gusta o me llama la atención el actor, pero como a muchos les gusta pues ya que.
En realidad cuando vi la película solo hubo uno que llamo mi atención y me gustó cuándo lo vi por primera vez en la película de Wonka y aún que parezca extraño, el que me gustó fue el personaje llamado: Fickelgruber, personaje interpretado por: Mathew Baynton, lo sé soy un hombre de gustos refinados 🍷🧐, no me juzguen, solo pido que me entiendan.
Eso es todo, aquéllos que si decidieron leer este Fanfic, yo su escritor les agradezco que le dieran una oportunidad a mi Fanfic.
© dylann2snape
.
🍫🍭🍫🍭🍫🍭🍫🍭🍫🍭🍫🍭🍫🍭
ESTÁS LEYENDO
Better Than Chocolate || Timothée Chalamet
FanfictionUn chico que no soporta el chocolate ha sido casado con Fickelgruber, siendo un matrimonio arreglado. Vive pensando que el chocolate no es la gran maravilla como lo pintan, que realmente no es la gran cosa como muchos dicen, pero conocerá a un joven...