Todo pasó en un ciclo, 6 meses, 16 semanas, los que estén en la universidad me entenderán, fue muy poco tiempo, pero el suficiente para quedar flechada y echa trizas.
Todo comenzó cuando empezaba el ciclo, yo para ir a mi universidad tomó un carro hasta cierto punto y luego camino el resto de la ruta, me gusta mucho caminar y lo hacia siempre que iba, cabe mencionar que yo iba tres veces a la semana, y si, lunes, miércoles y viernes.
Entonces, al inicio de mis caminatas, siempre me cruzaba con el, siempre yo iba en las mañanas y el salía de su condominio, ahi supe el primer dato sobre el "donde vivía", pero hey no soy acosadora, fue pura coincidencia que yo viera del condominidio de donde salia cuando pasaba por ahi, siempre llamaba mi atención porque era un chico muy simpatico, ojos claros, cabello castaño, alto, tez clara, delgado, marcado en los musculos, y bueno eso es gracias al gimnasio, se que iba porque lo veia con ropa de ejercicio y cerca habia un gimnasio y el iba en esa dirección cuando nos cruzabamos, asi que ya sabia "que entrenaba" y "donde entrenaba".
Hasta ese momento solo me lo encontraba en las mañanas, y no eran todas eh, de las 16 semanas me lo habre encontrado 10 o 7 semanas, aunque al inicio no le daba importancia, solo cuando pasaba a su costado escuchaba musica y le daba una mirada simple, reconocia su belleza pero no sabia nada de el.
Pasaban las semanas y como a mediados de ciclo, me lo encontre, en un lugar muy inesperado, lo cual hizo que supiera muchos más datos de el y creara esa ilusión en mi...
ESTÁS LEYENDO
Distance love
RomansaNunca les ha pasado que sienten una conexión única y resulta que la conexión solo la sientes tú?