Avisó: Está historia tiene spoilers de Kung fu panda y Boku no Hero, sí no quieres spoilers no leas también Kung fu panda y Boku no Hero no me pertenecen, créditos a Mark Osborne, Jonh Wayne (Kung fu panda) y Kohei Horikoshi (Boku no Hero).
Ahora sí vamos.
Nombre: Tn.
Apellido: Shen.
Apariencia:
Color de ojos: Rojo.
Altura: 1.95 metros.
Edad: 29 años.
Gustos: Entrenar, pelear, el leopardo de las nieves, el yak y el pavo real.
Disgustos: Los héroes, los villanos, All Migth, Gran Torino, Shigaraki, All For One y su pasado.
Personalidad Sèrio, enojón, arrogante.
Armas:
Espadas de Jade:
(Gracias shinobu por la nueva imagen)
Son 2 espadas que fueron imbuidas en una gran cantidad de Chi, lo que las hace indestructibles y más fuertes de lo normal, están unidas con una cadenas haciendo que pueda dar ataques de corto y largo alcance de 30 metros como máximo.
Dagas:
Unas dagas que se pueden imbuir en el Chi, Tn es muy bueno usándolas en corto como largo alcance y lanzándolas.
Lanza china:
Una lanza que segun se dice pertenecio a un antepasado de Tn que casi logra conquistar china, pero que por culpa de un guerrero no lo logro, se puede imbuir en Chi durante un tiempo limitado para ser más fuerte.
Guantes con garras:
Puede cubrirlos con Chi y usarlos como si fueran garras propias de el mismo o de un animal.
Habilidades: Capacidades sobrehumanas, puede quitar el Chi y al hacerlo convierte a las personas en zombies a sus ordenes, debilitarlos mucho o usar sus Quirks sin necesidades especiales, puede hacer clones de Chi con los que puede ver a través de ellos, es un maestro en Kung fu, es un maestro en artes marciales y solo con el Chi puede estar vivo sin la necesidad de comer o beber.
Y su pareja será.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.LADY NAGANT!!!
Aquí está una nueva historia, espero que les guste, sin más que decir BYE.
Posdata:
ESTÁS LEYENDO
EL PORTADOR PERDIDO (Tn x Boku no Hero)
Acción''Yo era el siguiente portador y lo sere pase lo que pase'' #1 Chi 14/2/2024 #1 Guerrero dragón 12/3/2024 #1 Lord Shen 17/3/2024 #1 Antagonista 17/3/2024 #2 Kung fu panda 17/3/2024 #1 Kai 6/4/2024 #3 villano 12/4/2024