CAP 8: HERENCIA, ENFRENTAR LOS MIEDOS Y DE VUELTA.

243 33 0
                                    

Aiko tomo el bastón de Oogway y se lo quedo viendo durante unos segundos, teniendo una mirada de tristeza y volteó a ver a Shifu.

Aiko: Yo no sé si estaré lista o si lo merezco.

Shifu: Recuerda lo que te enseño Oogway, demuestra que no fue en vano y que no solo fuiste su alumna, también su nieta.

Aiko: Lo intentare.

Shifu: Bien, vayamos al aeropuerto y detengamos a tu hermano.

Aiko: Claro.

Ambos se fueron del templo y empezaron a caminar hacia el mismo aeropuerto que Aiko había usado para venir a China.

Pero no se dieron cuenta que la furia luminosa los estaba siguiendo, mientras se mantenía en el cielo y estaba invisible por su habilidad.

Time skipe.

Aiko y Shifu estaban en el avión hacia Japón, Shifu estaba meditando mientras Aiko estaba viendo el cielo a través de la ventana.

Mientras eran seguidos por la furia luminosa, que se puso encima del avión y se acostó, empezando a dormir mientras el viajé continuaba.

Aiko: (Que deberia hacer? Si tu no me guías estoy perdida... No tengo la fuerza para detenerlo... Sin ti... No puedo hacerlo... Abuelo...)

Flashback.

Aiko estaba intentando entrenar igual que Tn golpeando un árbol, pero el dolor no se lo permitía, ella volvio a intentarlo pero cuando estaba a punto de golpear un baston detuvo su golpe, quién lo había hecho fue Oogway.

Oogway: Creo que la hora del entrenamiento a pasado.

Aiko: Mi hermano siempre entrenaba durante más horas.

Oogway: Pero tu no eres el.

Aiko: Lo se... Pero solo quiero ser igual a el.

Oogway: Cada persona es diferente y única en este mundo, intentar ser alguien que no eres es mentirte a ti mismo.

Aiko: Qué puedo hacer maestro Oogway?

Oogway: Si quieres puedes venir conmigo y ayudarte con tu mente.

Oogway empezaría a caminar lentamente y Aiko lo siguió, después de caminar por un rato llegaron al árbol de durazno, Oogway se sentaría y tomaría una postura para meditar y Aiko hizo lo mismo.

Aiko: Ahora qué debo hacer?

Oogway: Solo debes cerrar tus ojos y mantener tu mente en paz.

Aiko volvió a cerrar los ojos, al abrirlos se vio en un lugar azul y el valle de la paz, pero estaba siendo atacado.

Aiko fue rápidamente a ver qué sucedía y al ver que pasaba no lo podía creer, Tn estaba atacando el valle y arrasando con todo lo que habia incluyendo aldeanos.

Aiko: Qué es esto?! Hermano que haces?! Detente!

Tn voltearia a ver a Aiko y iria hacia ella corriendo, mientras sus pupilas desaparecian y su cuerpo se volvia de color negro.

Aiko trataría de atacar pero Tn de un puñetazo le atravesaría la caja torácica, haciendo que ella sintiera un dolor indescriptible y abriera los ojos mientras respiraba con dificultad.

Oogway: Parece que no te fue muy bien.

Aiko: Qué fue eso?

Oogway: Lo que viste fueron tus miedos e inseguridades en una forma, parece ser que adoptaron la forma de tu hermano porque también le temes pero lo quieres.

EL PORTADOR PERDIDO (Tn x Boku no Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora