Habían pasado un par de días desde que All Migth fue derrotado por Tn, afortunadamente no se supo eso pero se creía que el poder de Tn era equiparable o superior a los profesionales.
Aiko se encontraba en una base de reuniones junto a varios héroes profesionales, entre ellos Aizawa, All Migth, Gran Torino y muchos mas.
All Migth: Lamento haberlos llamado de manera tan repentina pero era muy importante, verdad Aiko?
Aiko: Así es, soy Aiko Shen y si preguntan soy la hermana menor de Tn Shen.
Muchos héroes se sorprendieron menos unos pocos que sabían de eso.
Heroína 1: No sabía que Tn tuviera una hermana.
Aiko: Mi hermano quería que fuera alguien normal mientras el entrenaba para ser el próximo portador.
Aizawa: Suena algo egoísta.
Aiko: En realidad mi hermano no quería que yo lo superará, el quería que viviera una vida de paz mientras el cumplía su objetivo impulsado por nuestro pasado.
All Migth: Se lo vas a decir?
Aiko: Si algo descubrí es hacer lo correcto y para hacerlo debo decírselo.
All Migth: Esta bien pero no estás obligada a hacerlo.
Aiko: Gracias maestro, yo y mí hermano somos de la realeza pero el nació siendo Quirkless lo que decepcionó a mis padres, ellos querían un heredero con sus Quirks y mi hermano al no serlo lo echaron del palacio dejándolo a su suerte para después tenerme a mi, por suerte una vieja adivina qué vivía alejada de la ciudad lo encontro y decidió cuidarlo, ambos se querían como una abuela y un nieto, fue ella quien le enseñó lo básico del kung fu y el demostró un talento que no se veía desde hace siglos asi que decidió empezar a ensenarle más técnicas de mayor nivel, incluso logró descifrar los mil rollos algo que se creía imposible pero aun con eso no fue suficiente para mis padres y nunca lo fue... Pero ese dia... Lo marco por siempre...
Flashback.
(Escuchen mientras leen si quieren)
Se puede ver a un Tn de solo 8 años entrenando con una especie de muñeco color marrón o rojo, pero algo raro es que Tn tenia los ojos de color dorado en vez de rojos, la manera que entrenaba era efectivo dado que cada que Tn golpeaba al muñeco el regresaba el golpe pero Tn era más rápido y en solo unos golpes logro destruirlo.
Luego ira hacia un muñeco dibujado de forma extraña y darle una patada, mandándolo lejos.
ESTÁS LEYENDO
EL PORTADOR PERDIDO (Tn x Boku no Hero)
Aksi''Yo era el siguiente portador y lo sere pase lo que pase'' #1 Chi 14/2/2024 #1 Guerrero dragón 12/3/2024 #1 Lord Shen 17/3/2024 #1 Antagonista 17/3/2024 #2 Kung fu panda 17/3/2024 #1 Kai 6/4/2024 #3 villano 12/4/2024