En la escuela para héroes llamada UA que se preparaba para un evento especial, ese evento era el festival deportivo que consistía en pasar diferentes pruebas y ganar.
El evento se anuncio rápidamente por todo Japón y Tn lo supo así que decidió ir pero sin ser visto, Yuno también fue porque se lo pidió y Tn aceptó porque según el "a veces se pueden cumplir pequeños caprichos".
Ambos estaban apartados del público en un lugar alto, ellos estaban viendo desde una televisión gigante mostrando que hacían los participantes y las pruebas, la primera era una carrera con obstáculos.
Mientras la prueba sucedia los héroes profesionales que estaban en ese lugar vieron a Tn y Yuno, pero no hicieron nada por una petición de Aiko que también estaba ahí.
Yuno: Tengo una duda maestro.
Tn: Que sucede?
Yuno: Usted cree que yo podría completar la carrera?
Tn: Apenas dominas la postura del leopardo de las nieves, sería imposible, pero más adelante lo lograrás.
Yuno: Cuándo será eso?
Tn: Depende de cuanto empeño le pongas a entrenar, en mi caso yo domine técnicas muy poderosas en pocos años, algo que mucha gente nunca lograría pero también fue gracias a mí talento y entrenamiento.
Yuno: Cree que tengo talento?
Tn: Tienes talento pero no tanto como el mío a tu edad, aun así me encargaré de que seas fuerte como dijiste.
Yuno: Gracias.
Volvieron a ver la carrera y termino con Midorya en el primer puesto seguido de otros dos, pero quien le interesaba a Tn era Midorya, Tn estaba pendiente de el en todo momento.
Luego hicieron una batalla de caballería que consistía en hacer equipos de cinco personas con una de ellas encima del resto, llevando una banda dependiendo de qué puesto quedará en la carrera.
Lamentablemente para Midorya el tenía 10 millones de puntos y fue el centro de atención para todos.
Tn: (Me da curiosidad saber cómo te las apañas noveno)
Yuno: Cree que ese chico pase?
Tn: Si hace un buen plan y tiene mucha suerte si, pero si no lo logra lo harán pedazos para conseguir esos puntos.
Por suerte Midorya logró hacer un buen equipo y logro pasar a la última prueba, pero empezaron a salir lagrimas de sus ojos cómo sí fueran fuentes.
Tn: (En serio se pondra a llorar por esto? Incluso yo cuando me hacía fracturas y cosas parecidas no decia nada)
La última prueba era de combates 1 contra 1 y quien ganase su combate pasaría a la siguiente ronda hasta terminar siendo el ganador del festival deportivo.
Tn: (Hasta que se pone algo interesante, espero que sean combates de verdad y no simples riñas entre mocosos)
El primer combate fue entre Midorya y alguien de otra clase llamada 1-B, su oponente se llamaba Shinso Hitosi y se parecía mucho a Aizawa.
(Ver del inicio hasta el final)
Todos celebraron la victoria de Midorya menos Tn y Yuno, Yuno parecía sorprendida mientras que Tn no se creía lo que vio.
ESTÁS LEYENDO
EL PORTADOR PERDIDO (Tn x Boku no Hero)
Aksi''Yo era el siguiente portador y lo sere pase lo que pase'' #1 Chi 14/2/2024 #1 Guerrero dragón 12/3/2024 #1 Lord Shen 17/3/2024 #1 Antagonista 17/3/2024 #2 Kung fu panda 17/3/2024 #1 Kai 6/4/2024 #3 villano 12/4/2024