0====================================0
En un rincón olvidado del tiempo, entre antiguos secretos y el eco de los pasajes bíblicos, emerge la historia de Samuel, un descendiente directo del apóstol Pedro, el fiel seguidor de Jesús. Pero la herencia que Samuel recibe de su madre va más allá de los lazos sanguíneos; es un legado que se remonta a los días mismos de la crucifixión.
Nacido en las afueras de un pueblo olvidado en Italia, la infancia de Samuel estuvo marcada por las sombras de un hogar difícil. Su padre, un hombre dominado por la violencia, maltrataba a su madre, cuyo nombre permanece envuelto en el silencio. Los días de Samuel transcurrían entre las ruinas de la relación de sus padres, entre gritos y susurros de un pasado oscuro.
A la temprana edad de nueve años, su padre, sin mirar atrás, abandonó sus vidas, dejando tras de sí un rastro de desolación. Samuel se encontró solo en un mundo que ya le había arrebatado la inocencia. Sin embargo, el destino aún tenía pruebas reservadas para él.
A los diez años, una tragedia marcó su vida de manera inesperada. Su madre, luchadora incansable, sucumbió a una falla cardíaca, llevándose consigo el peso de una existencia cargada de tormento. Samuel quedó huérfano, perdido en un mar de preguntas sin respuestas, con la única compañía de las sombras que lo rodeaban.
En ese momento de oscuridad, la madre de Samuel le legó un tesoro invaluable: una antigua Biblia, la punta de una lanza y un anillo. Estos objetos sagrados se convirtieron en sus guías, en los faros que lo dirigirían hacia un destino que aún no se revelaba por completo.
La muerte de su madre biológica llevó a Samuel a un orfanato, donde el tiempo transcurría lentamente sin que nadie mostrara interés en adoptarlo. Pasó un año en esa espera, enfrentándose a la soledad y la incertidumbre. A la edad de once años, una familia amorosa finalmente cruzó su camino. Al principio, Samuel desconfiaba de sus nuevos padres, marcado por las heridas de su pasado. Sin embargo, con el tiempo, ese núcleo familiar se convirtió en su refugio, y Samuel aprendió a confiar y a amar.
Durante la primaria y la mitad de la secundaria, Samuel se sumió en el proceso de superar su pasado. Inicialmente retraído, encontró en la escuela un espacio para crecer y descubrir nuevas amistades. Aunque seguía siendo reservado acerca de su historia personal, Samuel formó un grupo de amigos que se convirtieron en su verdadera familia. En la secundaria, a la edad de diecisiete años, se destacaba como un joven fuerte, capaz de enfrentar su pasado y mirar hacia el futuro con esperanza.
La travesía de Samuel continuaba, entre las páginas de una historia que combinaba la esencia de su legado ancestral con los desafíos de su presente. Adéntrate en este relato de fe, legado y descubrimiento mientras Samuel se sumerge en un viaje que lo llevará a explorar los misterios que yacen entre las líneas de una herencia ancestral.
0====================================0
Esta historia es completamente mia, si hay partes que se parecen a otras historias solo es pura coicidencia. Esto esta escrito con la intencion de no criticar ninguna religion ni pensamiento, solo es ficticio.
ESTÁS LEYENDO
El Origen De La Salvacion
Science Fiction¿Existe Dios? La interrogante sobre la existencia divina ha permeado las mentes humanas desde que adquirimos conciencia. Algunos eligen el camino de la "salvación", mientras que otros, como yo, somos adoctrinados con esa creencia desde nuestra más t...