Capítulo 3 Análisis

21 4 0
                                    

Nunca se te pasó por la cabeza hacerlo? Dijo Caleb, el cual estaba enojado por mi falta de interés en el tema.

Ya te dije que no me interesa, aparte, ¿por qué reaccionas así? Le refuté al ver su reacción que me tomó por sorpresa.

Samuel, esto es importante. ¿No te gustaría saber cuál es el origen y de qué época es tu herencia? Me preguntó tratándose de calmar.

Tengo curiosidad, sí, pero no quiero que se dañen los últimos recuerdos de mi madre biológica. Respondí con sinceridad.

Está bien, no voy a insistir sobre el tema. Perdón por mi manera de actuar, pero esto puede ser un gran descubrimiento. Dijo arrepentido de lo que había hecho al no pensar bien la situación.

Hey, no pidas perdón, sé que soy desesperante. Dándole la razón a su manera de actuar.

Puede ser que tengas razón sobre el descubrimiento, pero si lo hago, tendré que entregarlo para que lo estudien y no quiero hacerlo. Aún no me siento listo. Comenté al no querer decepcionarlo.

Tranquilo, Sam. Cuando lo hagas, estaré para apoyarte, y las chicas también. Me contestó para animarme.

Gracias, Cal. Dije emocionado al tener al mejor amigo del mundo.

Nuestra conversación duró todo el recorrido hasta mi habitación. Cuando entramos, nos pusimos a jugar con la PS4 que tenía.

Hasta que nos llamó mi padre porque había llegado mi madre y trajo la cena que tanto estábamos esperando. Cuando salimos de mi cuarto, justo habían salido las chicas y fuimos juntos al comedor.

Ni un hola le das a tu hermano mayor, Emma? Dije con enfado al ver cómo me ignoró mi hermana por mis amigas.

Teníamos que ponernos al día, Sam, no te enojes. Me respondió mi hermana al ver mi enfado.

Solo un hola era, no te costaba mucho. Así me pagas por todas las cosas que hice por vos, cría cuervos y te comerán los ojos. Comenté haciéndome la víctima y con tristeza fingida.

Deja de ser tan dramático, hermano. Ven aquí. Dijo Emma mientras se acercaba para abrazarme. Ahora no quiero. Le respondí haciéndome el difícil; siempre me gustó molestar a mi hermanita. Sin bullying no hay hermandad.

¿Qué te haces el difícil, tonto? Comentó mientras me abrazaba con fuerza.

Mucha cursilería, vamos a comer. Dijo Ari con impaciencia al querer probar la comida de mi madre.

¿Que no comes en tu casa? Preguntó Caleb mientras veía lo emocionada que estaba por cenar.

Tengo que estar de su lado, amor, es la comida de la mejor chef del país. Yo también estoy ansiosa. Le dijo a su novio mientras estábamos bajando las escaleras.

Una vez que llegamos a la planta baja, fuimos directamente a la cocina para ver si mi madre necesitaba ayuda, pero Leo ya estaba ahí para ayudarla.

¿Cómo te fue en el trabajo, madre? Le pregunté mientras estaba yendo a saludarla con Emma.

Ya sabes, cansador. Me contestó con una voz de cansancio de tanto trabajar.

¿Mucho trabajo, Señora Jessica? Preguntó Eli para poder conversar con mi madre.

Una de las desventajas de ser tan popular es que hay muchas personas que quieren probar mi comida. Ustedes tienen el honor de ser los primeros en degustar mi nuevo menú. Dijo mi madre mientras agarraba la bandeja que estaba sobre la mesa de la cocina.

El Origen De La SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora