capitulo 6 Destino?

14 3 2
                                    

Buenos días, Lessers, ¿cómo amanecieron?

Al escuchar esa palabra, sentí cómo mi pulso comenzó a acelerarse, el aire empezaba a escasear y no llegaba a mis pulmones; me quedé estático.

Buenos días, hermano. Hice café por si quieres.

Por supuesto que quiero, hoy amanecí de muy buen humor, es muy raro en mí.

La verdad que sí. Por cierto, ¿qué significa lo que dijiste cuando entraste a la cocina? 'Laiser'?

Es Lesser Emma, y me gustaría saber de dónde lo escuchaste, dije recomponiéndome de mi shock.

Del latín 'Inferus', que se traduce al inglés como 'Lesser', y significa inferior. Respondió Leonardo, pero aún así no reveló de dónde lo había oído.

Aún no me respondiste. ¿De dónde lo leíste, lo aprendiste o lo escuchaste? Comencé a desesperarme; que un familiar mío sepa algo que soñé con un algo fuera de este mundo, es muy preocupante.

Ey, tranquilo, Samuel. Lo aprendí en mis clases de Latín. Es un término antiguo que usaban los antiguos emperadores de Roma para referirse a las personas inferiores a ellos. Me contestó con tranquilidad, mirándome con curiosidad por mi forma de actuar.

¿Por qué reaccionas así? ¿Estás bien? Te ves pálido y algo agitado. Preguntó para indagar sobre mi bienestar.

Tratando de evitar responder a su pregunta, desvié mi mirada hacia Emma en busca de ayuda, pero solo recibí una mirada preocupada por su parte.

Sin otra opción, hablé.

Estoy bien, solo me encuentro algo tenso por una pesadilla que tuve y aún no la olvido, respondí evitando entrar en detalles sobre ese sueño que tuve.

¿Y de qué trataba? dijo Emma, intentando no quedarse atrás en la conversación, mientras me daba una mirada comprensiva.

Ambos me observaban con ojos que intentaban entender qué me sucedía.

Más tarde les digo, ¿okey? Ya se está haciendo tarde para que vayan a la secundaria. Coman antes de que se enfríe, ¿entendido? Terminé de decir con una sonrisa medio sincera.

Esta bien, no vamos a indagar mas pero despues de tus clases tienes que contarnos que te tiene tan ansioso. Termino de hablar mi hermano mientras se sentaba a comer el desayuno.

Emma asintiendo dando a entender de que estaba de acuerdo con Leo, hace lo mismo y se sienta.

Yo suspire de alivio quitandome de encima el estres que me genero esta situacion. Agarre la taza de cafe que preparo Emma y comence a tomar, mientras ellos comian agusto lo que les prepare.

Una vez que terminamos de desayunar, lave lo que use mientras que mis dos hermanos se terminaban de arreglar, finalizando el acto agarre mi mochila y nos dirijimos todo a la puerta principal para irnos.

Tienen todo lo que necesitan? Pregunte por que todas las mañanas alguno de los dos se olvida algo.

Si mamá. Dijieron a la vez en tono de burla y comenzaban a caminar lento con la intencion de esperarme hasta que cierre con seguro la puerta.

Al terminar de ponerle el seguro, empezamos a caminar hasta una plaza que estaba cerca de nuestra casa y  de ahi siempre nos ibamos por caminos diferentes para ir a nuestras escuelas.

Tengan cuidado ambos, y no se metan en problemas. Grite mientras me alejaba para que me escuchacen y Emma hizo un movimiento de brazo para que me diera cuenta que si habian entendido.

El Origen De La SalvacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora