Capítulo 3

28K 724 41
                                    

Alicia's pov

 -Entonces dila, Alicia. -me dice, mirándome fijamente. 

 -¿Qué pasará cuando mis padres regresen?-pregunto inquieta. 

 -En realidad... no lo sé, nena. Por ahora me preocuparé por hacerte sentir bien, muy bien.- Dice esto con su mano en mi muslo, acariciandolo lentamente. Se acerca un poco más y me besa, esta vez empieza lento, moviendo sus manos de mis muslos a mi cadera para hacerme sentar en sus piernas, cuando lo hago coloca sus manos en mi trasero y lo aprieta, jadeo en el beso, nos separamos por la falta de aire y lo odio.

-Tengo que hacer la cena, mi esposa está por llegar. Quiero que después de la cena te retires a tu habitación y me esperes en tu cama, sin bragas y abierta para mí. -me sonrojo por sus palabras pero solo hago un asentimiento de cabeza, y me mira y ya se lo que quiere.

 -Sí, papi-digo, y lo veo levantarse y se dirige a la cocina, se pone el delantal, quita su reloj y saca las cosas de la cena.

.....

A las siete la esposa de Liam llega a la casa, y me saluda cariñosamente. Entra a la cocina y le da un pequeño a Liam en la mejilla. 

 -Huele delicioso-dice ella, mirándolo. Y me siento celosa. 

 -Gracias, cariño- dice Liam- Hoy es una cena especial, porque Es la primera noche de Alicia aquí, de las muchas que faltan.- dice esto mientras me guiña el ojo.

Sonrío levemente. 

 La cena pasó lentamente, tan rápido como termine me fui a mi habitación, me quito la ropa y me quedo completamente desnuda. Justo como Liam quiere.

Estaba hecha una bola de nervios. No sabía que iba a hacer Liam conmigo y eso me inquietaba. También me inquietaba el hecho de que no podré negarmele en ningún momento y que estaremos haciendo incesto, su esposa está en la planta de abajo y soy virgen. No sé si Liam sabrá eso pero seguro se lo imaginará. 

 Alrededor de 20 o 30 minutos, en realidad no lo sé, siento la puerta de mi habitación abrirse y cuando veo a Liam asomarse por la puerta, siento el rubor en mi cara. Veo como toma su labio inferior entre sus dientes para después moderlo de una manera que hace que mi centro se moje. 


 Liam's pov 

 Cuando entré a su habitación lo primero que vi fue su hermoso co.ño, tan rosado y limpio. 

 Siento mi po.lla crecer en mis pantalones.

Muerdo mi labio con tan sólo imaginar lo exquisito que ha de saber, el pequeño y virginal co.ño de mi harmanita.

Me acerco a ella y notó lo nerviosa que está. 

 -Oh nena, no estés nerviosa, vas a disfrutar esto tanto como yo-susurro cerca de sus labios, haciendo que mi aliento choque con sus labios.

Luego de eso, tomo su mentón y la beso apasionadamente, invadiendo su boca con mi lengua. Ella enreda sus dedos en mi cabello jalandolo de vez en cuando. Nos separamos por falta de aire y vuelvo a mirarle, y me detengo en sus pequeños senos, con los pezones erguidos y rosados.

Llevo mi mano a su seno izquierdo, lo aprieto y pellizco. Ella se retorcía y gemía. Y quiero chuparlos y morderlos, y lo haré, porque puedo. 

 Me coloco entre sus piernas, y le doy un pequeño beso en los labios.

Llevo mi boca a su seno izquierdo mientras con mi mano derecha aprieto el otro. Y luego de chupar su seno izquierdo, voy al derecho. Y se repite la acción.

Puedo sentir sus manos en mi abdomen, tratando de acariciarme, pero se le hhace difícil. Ya que estamos muy cerca.

Dejo sus senos, los cuales están muy rojos. Voy bajando dando pequeños besos y mordiscos hasta llegar a su co.ño, exhalo el delicioso aroma de este. Y la escucho gemir.

-Papi, por favor.-jadea, alzando sus caderas, haciendo que mi barbilla choque con su co.ño.

Sonrío, y doy un lengüetazo, haciendo presión con mi lengua en su clíto.ris. Escucho otro gemido.

Lamo sus labios hasta abajo y luego introduje mi lengua en su virgen vagina. Cogí mi mano derecha y con mi dedo pulgar hice presión en su clíto.ris. Chupo y halo sus pliegues, saboreando y disfrutando de su delicioso co.ño. La escucho gemir y presiento que pronto mis pantalones se romperán, pero no me importa, sólo quiero disfrutar de ella, y hacer que ella disfrute. Sus piernas tiemblan, muestra de que está apunto de llegar a su primer orgasmo. Dejo de mover mi dedo en su clí.toris, lo chupo y halo. Y sin más llega al orgasmo, gritando mi nombre. 

 -Ese preciosa, fue tu primer orgasmo.-digo, besando cerca de su ombligo. Luego de unos minutos me levanto.

-

Gracias Papi-dice, mirando el bulto en mis pantalones....

---------

Aquí está el capítulo, esperamos les guste .Cuando tengamos +90 votos en este cap, subiremos el siguiente. 


Comenten y voten.

-Julplusloree

Daddy's little doll-L.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora