Alicia's pov
-¿Estás lista, nena?- dice Liam, desde el umbral de la puerta.
-Sí, vámonos-digo, mirándolo a los ojos.
Toma mi mano y me acerca hacia el y me besa ligeramente en los labios, sonrío en medio del beso
-¿Está tu esposa lista?-pregunto, apartandone de el.
-Sí.-Dice medio cortante, supongo que es porque le pregunte por su esposa.
Bajamos y en la sala estaba ella esperándonos. Una vez todos juntos partimos hacia la casa del tal Louis.
En el camino todo es aburrido, voy en el asiento de atrás y escucho la conversación de Liam y su esposa, nada interesante la verdad. Cuando llegamos Liam le abre la puerta a su esposa y esta le responde con un gracias y un beso en los labios, ¿Celos? No, no tengo celos, o eso creo, luego abre mi puerta y le sonrío.
Ya en la puerta nos esperan Louis y su esposa.
Me fijo en su esposa, es rubia, grandes senos y una cintura pequeña. Un gran cuerpo comparado con el mío, pero qué le vamos a hacer. Luego me fijo en el que supongo es Louis, es hermoso pero no tanto como Liam. No es tan alto, tiene unos ojos azules preciosos que derriten a cualquiera, su pelo muy bien recortado y se nota relajado. Louis de da cuenta que estoy mirándolo y me mira, así que bajo mi mirada rápidamente.Louis y su esposa, saludan a Liam y su esposa y luego a mí.
-Bienvenidos, es un placer tenerlos aquí, ella es mi esposa Brenda-dice Louis, con un acento inglés muy marcado.
-Mucho gusto- dice Liam,-ella es mi esposa Sophia-esta saludo muy amable-Y ella es mi hermana Alicia-
-Mucho gusto- sonrío, y ellos a mi.
Entramos a su casa, la cual es hermosa tal cual dueño, nos dirigimos a la gran mesa y tomamos asiento, Louis en la silla principal, su esposa a su lado izquierdo, yo estoy a su derecho, luego está Liam y al lado de este su esposa. La cena transcurre entre risas y cuentos por parte de Liam y Louis y sus respectivas parejas. Caché a Louis mirándome varias veces hasta que oí algo que llamó mi atención.
-Liam, tu hermana es muy linda.-
Al escuchar ese comentario me sonrojo y Liam y yo decimos un gracias al mismo tiempo.Al momento de irnos, me despido de Brenda y Louis me da un abrazo, posando su mano ligeramente cerca de mi trasero y dándome un beso cerca de los labios, lo que me dejo con vergüenza.
El camino a casa fue aburrido y después que llegamos cada quien se fue a su habitación. Cuando estaba desvistiéndome, entra Liam a mi habitación.
Se acerca a mi espalda y al oído me dice:
-vi cómo te miraba Louis toda la noche. -dice, un poco cortante.-¿cómo me miraba?-
-Como un león a su presa.-
-uh, claro que no. -dije dándome la vuelta para quedar frente a él-aunque, es muy guapo debo decir-
-Eres mía, eres toda mía muñeca-dice acercándome a el, estamos tan cerca que su nariz choca con la mía.
-¿no te gusta compartir... Papi?-dije, sonriente y siento como su mano aprieta más mi cintura.
-¿A ti? No, a ti no te comparto, no por ahora, eres mía, toda mía-y me besa. Me besa poniendo sus manos en mi trasero, atrayéndome más hacia el si es posible, el sube y baja su mano, desde mi trasero, pasando por la espalda hasta mí nuca y luego baja. Empezamos a caminar en el beso hasta que siento la cama detrás de mí.
-Hmm... Liam... Tu esposa...- digo sin poder respirar.
-¡Maldita sea!, quiero hacerte mía, tenerte, marcare como mía, no sabes cuanto te deseo, quiero estar entre tus piernas y hacerte gemir mi nombre una y otra vez, quiero foll*arte tan bien que nunca lo olvides, que nunca me olvides-dice mirándome a los ojos, y masajea con una de sus mano mi pecho izquierdo- Te necesito Alicia, te necesito así como necesito respirar- y me besa con tanta pasión que olvido todo, todo menos a el, todo menos sus besos y sus toques tan deliciosos.
En el beso voy tocando su cabello, y el va tocando todo lo que puede de mí. Nos acostamos y seguimos besándonos como si no existiera un mañana. Liam para el beso y me posiciona encima de el.-frótate contra mi gatita.-
Y lo hago, me froto contra su erección, que se siente como en el cielo
-Papi...Aah papi-
-Eres la muñeca de papi, sólo de papi- y besa mi cuello bajando lentamente hacia mis senos, los cuales lame y muerde
-Si papi, solo tuya. Mhmm.. -gimo. Se estaba sintiendo tan bien frotarme contra el duro pe*ne de mi papi, así que empecé a ir más rápido buscando el placer de ambos.-Eso fue increíble Papi-digo, tocando su hermoso rostro, doy un pequeño besito en mejilla y el me sonríe.
-Hay cosas más increíbles que sucederán muy pronto gatita, muy pronto, ahora a dormir Sophia ha de estar desesperada esperándome- frunzo el ceño al escuchar su nombre y papi lo nota- eres una gatita celosa- me besa por última vez, se levanta y camina hacia la puerta.
-Buenas noches Papi-
ESTÁS LEYENDO
Daddy's little doll-L.P
RomanceAlicia es una joven de 16 años, la cual vive con sus padres. Tiene un hermano mayor llamado Liam quien vive con su esposa. ¿ Qué pasará cuando los padres de Alicia tengan que viajar y decidan dejarla con su hermano Liam? -Muñeca, eres mía ahora. Pue...