Alicia's pov
Desperté por el sonido de mi celular diciendo que tenía un mensaje, resoplando restriego mis ojos y lo abro a ver que dice.
Era mi mamá diciendo que mi hermano, Liam, pasará por mi y mis cosas dentro de 1 hora.
Me levanto voy directo al baño y hago mi rutina. Hago mis maletas y bajó con ellas a la cocina, como algo y espero a Liam sentada en el living.
Será raro vivir con Liam y su esposa un tiempo, ni siquiera sé el nombre de su esposa. Digamos.. que después que se casó se alejó un poco de la familia, puedo contar con los dedos de mi mano derecha las veces que ha venido a casa luego de casarse.
Escucho el timbre, abro la puerta y ahí está Liam, no está como la última vez que lo vi. Ahora está mas... caliente. ¿Cómo será sin ropa? Mhm.. mejor alejo esos pensamientos de mi mente.
-Hola Liam, estás tan guapo y elegante como siempre.
-Hola Alicia- saluda, me mira de arriba abajo con una sonrisa. -tú también estás muy guapa. Al parecer haz crecido.- me dice esto, no viéndome a la cara, si no a mis senos y esto me incómoda un poco.
-¿Lista para irte? Veo qe ya hiciste tus malestas- comenta, viendo mis maletas en una esquina.
-Eeh sí, ¿nos vamos?-digo, un poco nerviosa.
Él toma mis maletas y salimos de la casa, subo a su auto mientras Liam sube mis maletas al maletero. Cuando termina sube al auto y me mira.
-bueno aquí vamos-dice.
El trayecto a su casa es un poco largo, y el tránsito no está a nuestro favor.
Estamos parados en el semáforo por una luz roja, cada vez que paramos en un semáforo siento la mirada de Liam fija en mí. Eso no me ayuda para nada con mi nerviosismo y ninguno de los dos empieza una conversación. Mis pensamientos son detenidos cuando siento la mano de liam en mi rodilla. Inmediatamente lo miro, y el no está mirándome a mí ni a su mano en mi rodilla, está viendo hacia el frente. Su mano empieza a moverse, de arriba hacia abajo y en ese momento maldigo mil veces el haberme puesto pantalones cortos. Su toque cada vez sube más por mis muslos y me hace sentir extrañamente excitada, pero nisiquiera llega a mi entrepierna. Hasta que por fin, el semáforo da la luz verde y avanzamos. Su mano viaja otra vez a mi rodilla y la mantiene ahí hasta que llegamos a su casa.
Cuando está junto a mi para abrir la puerta lo ayudo a entrar mis maletas.
-¿Y tu esposa?-pregunto, viendo la casa.
-Está en la empresa-responde.
Cierra la puerta tras él, cuando voltea hacia mi tiene una sonrisa seductora, la cual hace que me den ganas de besarlo, pero, está mal ya que es mi hermano, por Dios.
Toma mi mano y me atrae hacia él.
-Eres muy hermosa, Alicia-dice viéndome a los ojos.
-Gracias Li-Liam- digo, sintiendo como me arden las mejillas.
Me acerca más hacia él, siento su respiración, está tan cerca. Tan cerca que puedo sentir su erección, sé que esto no está bien, pero se siente maravilloso.
En un abrir y cerrar de ojos me tiene contra él y la pared, mira mis labios y luego me ve a los ojos. Quiero que me bese en serio lo quiero, es lo que más quiero ahora mismo. Y es como sí Dios me escúchase porque lo hace, Liam, mi hermano me está besando y me encanta.
El beso es un poco torpe al principio, pero luego se torna rápido y caliente.
Lo prometido es deuda. -JulplusLoree 💕
Está cortito pero, subiremos el sábado o domingo. Voten y comente. Así nos inspiramos. 💕💞✌️
ESTÁS LEYENDO
Daddy's little doll-L.P
RomansAlicia es una joven de 16 años, la cual vive con sus padres. Tiene un hermano mayor llamado Liam quien vive con su esposa. ¿ Qué pasará cuando los padres de Alicia tengan que viajar y decidan dejarla con su hermano Liam? -Muñeca, eres mía ahora. Pue...