Liam's pov:
Han pasado dos días desde que Alicia y yo tuvimos relaciones, fue increíble pero casi no me ha hablado luego de eso, quizá porque Sophia ha estado mucho tiempo en casa o porque se arrepiente. Espero que sea la primera.
Cuando Sophia se fue a trabajar le prepare un rico desayuno a Alicia y fui a despertarla. Abrí la puerta como pude y me encontré a una Alicia somnolienta semi sentada en su cama.
-Buenos días, nena-dije
-Buenos días, Liam- al escucharla llamarme por mi nombre fruncí el ceño, pero lo dejé pasar.
-¿Estás bien? Te he traído desayuno antes de irme al trabajo, espero que te guste-dije, mientras acomodaba la bandeja en su mesa de noche.
-Sí,¿tú? Gracias, no debías-dijo.
-Alicia, quiero decirte que a pesar de todo, no me arrepiento de haber hecho aquello contigo, espero que no te estés arrepintiendo-dije observándola, se miraba muy pensativa- ¿en que piensas?-
-Yo tampoco me arrepiento, es solo que es un tanto incomodo, Sophia ha estado alrededor últimamente, solo eso-dijo sonriente.
Me acerqué un poco más a ella y besé su frente, ella me abrazó, aproveché y susurré algo en su oído.
-Llegaré temprano hoy, lo prometo, pasaremos un tiempo juntos, Sophia saldrá con unas amigas hoy y llegará tarde,¿okay?-me aparté y antes de salir de su habitación di la vuelta y besé sus labios esta vez.
Alicia's pov:
Después de haber terminado el rico desayuno que papi me había traído me dirigí al baño.
Cuando volví de este revisé mi teléfono y encontré un mensaje.
"Me gustaría verte hoy...o quizá mañana, no lo sé, cuando puedas" Louis Tomlinson.Me quedé viendo la pantalla de mi teléfono, no sabía qué hacer,¿le respondo? ¿Lo ignoro? ¿Le digo a *_papi_*? ¡Dios, ilumíname!
Okay Alicia tranquila, pensare y luego responderé.
"Hoy puedo pero a eso de las 5:30 tengo planes" Alicia.
Supongo que si llego a tiempo Liam no se enojará, pasaremos tiempo juntos y no tengo que decirle con quien salí, no creo que se moleste por eso. ¿O si?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por otro mensaje."Pasare por ti a las 12:30" Louis.
Está bien, todo bajo control ahora avisaré a Liam. Y luego a alistarme.
"Saldré a comer con un amigo, papi. Espero no te molestes." Alicia.
Vi el reloj en mi mesa y marcaba las 8:30, tenía bastante tiempo aún. Minutos más tarde recibí la respuesta de Liam."Siempre y cuando estés en casa temprano. Hiciste bien, siempre avísame lo que harás, cuídate" Liam Payne.
Solo leí su mensaje, decidí no contestarle.
Me preguntaba cómo consiguió Louis Tomlinson mi número, es raro como los hombres consiguen lo que "quieren".
Estaba nerviosa por la "cita" con Louis, quería verme, está bien, pero,¿y si pasa algo que no debe pasar? ¡Claro que no pasará nada, que tonteras! Él tiene esposa y tú...tú estás con Liam...el cual también tiene esposa. ¡Dios!
Las horas pasaron más rápido de lo que imaginaba y cuando fui a checar la hora ya eran las 11:00 am, me adentré en el baño y comencé la rutina. Varios minutos después salí de la ducha envuelta en una toalla y fui directo al cuál era mi closet, no sabia que ponerme, estaba tan confusa...al final opté por unos jeans, una blusa blanca y unas ballerinas, hice de mi cabello una cola de caballo y me miré al espejo y me pareció bien lo que llevaba puesto.
Bajé las escaleras, fui directo a la cocina por un vaso de agua y justo cuando terminé un claxon hizo ruido, me apresuré en ir a la puerta, al abrirla ahí estaba Louis Tomlinson, con una gran sonrisa en su rostro vistiendo una camisa azul y pantalones de vestir, se veía tan mal.ditamente bien.
-Hola, Alicia. Te ves preciosa-dijo, dándome un ligero beso en la mejilla.
-¡Muchas gracias, tú igual!- dije sonriente cerrando la puerta tras mi- y bien,¿ adónde vamos?-
-Sorpresa princesita- dijo pasando su mano por mis hombros mientras caminábamos hacia su auto, yo solo le sonreí de vuelta.
En el camino íbamos hablando de cada cosa que nos llegaba a la mente, él hacía chistes y yo reía como loca. Me parecía un hombre agradable.
Al fin llegamos al restaurante, cuando entre lo primero que me fijé fue en la decoración, era estilo Vintage, los colores eran pasteles y todo se veía muy delicado. Nos buscaron una mesa para dos.-Espero que te haya gustado.- dijo apartando mi silla para que me sentara.
-Me encanta. Gracias.- dije admirando el lugar.
-Es casi tan lindo como tú. ¿Quieres algo de tomar? -dijo haciéndole señas al camarero.
Le hice caso omiso a lo primero que dijo. -Si, jugo de naranja, por favor.-El almuerzo con Louis paso de lo más normal y agradable. Después fuimos al parque, caminamos mientras platicábamos y luego me llevo de regreso a mi casa.
-Alicia, gracias por dejarme pasar la tarde contigo, me encantó. Espero que se repita. -Dijo acariciando mi rostro.
-Eh si, yo también.- dije sintiéndome extraña por su toque. Poco a poco Louis se fue acercando más a mi y cuando nuestros labios estaban apunto de rozarse -Louis por favor no... tú tienes esposa. No quiero esto.- dije apartándome.
-Está bien gatita, aún no estás lista, cuídate. -dijo y beso mi mejilla, acto seguido se montó en su auto y se fue.
Abrí la puerta, la cerré tras mí y fui directo a mi habitación, eran las 5:00pm y Liam no tardaba en llegar. Me quité la ropa por una más cómoda y me senté en mi cama a checar mi teléfono, tenía dos mensajes de Liam.
"Alicia, nena, lo siento, no podré llegar a tiempo para estar contigo, se me presentó algo." Liam Payne
"Puedes esperarme despierta si quieres..." x
Bien, supongo que solo seré yo por un buen rato, pero lo esperaré despierta.
Me puse a revisar mis redes sociales y decidí escribirle a mis padres.
"Los extraño mucho, espero estén bien, los ama, Alicia."
Estoy muy aburrida sin nadie aquí, ¿debería escribirle a Louis? ¡NO! Alicia recuerda que está casado. Definitivamente, necesito amigos.
Sin darme cuenta mis ojos se fueron cerrando y caí profundamente dormida.Liam's pov
Diablos, esta jodida reunión me tiene harto, harto y aburrido. Estoy loco por llegar con mi bebé y poder disfrutar de ella.
Al llegar a casa me doy cuenta que Sophia aún no ha llegado, bien. Voy directo a la habitación de Sophia y la encuentro dormida con su celular al lado.
Me acerco a ella y agachándome beso su mejilla, esta no se mueve y sigo besándola, su frente, nariz y labios.
-Alicia, nena despierta-sigo besando su rostro repetidas veces hasta que despierta.
-Mhmm papi?-dijo restregándose los ojos.
-Bebé, papi está aquí.-Dije besando sus labios.
Hola mis amores, lamentamos los 11 meses inactivas, ya saben compromisos 🙃 aquí le tenemos su regalo de Año Nuevo 😂😂❤️🖤 disfrútenlo y pronto habrá próximo capítulo.
P.s habrá drama 🌝
P.s.s las queremos
P.s.s.s hasta luego-Julplusloree
ESTÁS LEYENDO
Daddy's little doll-L.P
RomansaAlicia es una joven de 16 años, la cual vive con sus padres. Tiene un hermano mayor llamado Liam quien vive con su esposa. ¿ Qué pasará cuando los padres de Alicia tengan que viajar y decidan dejarla con su hermano Liam? -Muñeca, eres mía ahora. Pue...