Hola! Soy oliviv, si estas aquí porque estas leyendo mi otro fanfic espero que te guste, gracias por leerlos :D
Si eres nuev@ espero que te guste el fanfic, hasta que suba caps puedes leer el principal qué hago, espero te guste :D
------------------------------
Avisos
-En ese fanfic habrán escenas tanto inventadas como escenas qué pasaron en realidad, esto es para poder ir desarrollando la historia.
-Habrán escenas +18,te recomiendo que si eres menor de edad te saltes esas partes, si no quieres saltartelas y eres menor de edad todo queda en tu decisión.
-NO se permiten copias ni adaptaciones ya qué el fanfic es completamente mio y si alguien quiere traducirlo o algo por el estilo se tiene que comunicar conmigo directamente.
-Acepto críticas con la condición que sean constructivas para beneficio de la historia, recuerden que también hay una persona escribiendo esto detrás de la pantalla.
-Si no entiendes las palabras que se dice, eres bienvenid@ a preguntar en los comentarios que es lo que significa.
Sin más que decir espero que disfruten mucho, me esforzaré para que les guste, recuerden que una estrellita y un comentario hacen qué me motive más, empezamos :).
Rafaela Lucie Lambert ¦¦ 22 años ¦¦ Periodista deportiva ¦¦ Francesa y argentina
"Se supone que nuestra relación debe ser familiar, no se como dejarte ir"
João Félix Sequeira ¦¦ 23 años ¦¦ Futbolista profesional ¦¦ Portugués
"No me dejes ir, solo, acompañame a España y seremos felices, no podría dejar de amarte Rafaela"
Carlos Sequeira ¦¦ 45 años ¦¦ Empresario ¦¦ Portugués
"Me alegra tanto su decisión, tu madre y yo ya no estamos juntos entonces no tiene ningún problema, los apoyare en todo"
Danniere Camille Lambert ¦¦ 38 años ¦¦ Empresaria ¦¦ Francesa
"¡Rafaela ponte a pensar! ¡¿Cómo se te ocurre estar a escondidas con tu propio hermanastro?! ¡Largate y ni se te ocurra volver a aparecer!
ESTÁS LEYENDO
Something out of the ordinary ¦¦ João Félix
FanficDonde Rafaela viaja a Inglaterra solo porque su madre consiguió un nuevo amor. Esto hace que João y ella se conozcan de una manera en la que no pueden estar juntos ya que son hermanastros, pero sin darse cuenta ambos se terminan enamorando perdidame...