[2]

29 2 0
                                    

Rafaela Lambert

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rafaela Lambert

Al llegar salimos del auto y me sorprendí al ver el destino, era un cafeteria muy linda, la comida estaba exhibida en vitrinas de vidrio en las que se podía ver todo tipo de postres de muchos sabores.

-que buena bienvenida-dije alzando ambas cejas.

-claro, lo mejor para mi hermana-me guiño un ojo y nos dirigimos a una mesa-y bien, cuéntame de ti Rafaela

-primero, me puedes llamar rafa o ela, no me gusta que me llamen por mi nombre completo

-claro enana-rio.

-bueno, como desees-reí-bueno, no se por donde podría empezar realmente

  ͟͟͞͞➳ ͟͟͞͞➳ ͟͟͞͞➳


Después de muchas risas, sonrisas, lágrimas y horas decidimos regresar a casa, ya que era muy tarde.

Al llegar João se despidió y entró a su habitación y seguidamente cerró la puerta, al parecer su habitación se encontraba en frente a la mía. Sentí como un brazo me jalo fuertemente.

-Rafaela ¿Parce que tu arrives à cette heure? -hablo mi "madre".

-estaba con João. Suéltame, me lastimas-dije tratando de safarme de su agarre pero me agarro más fuerte.

-tu ferais mieux de-me soltó y se fue. ¿Qué era lo que le pasaba a mi madre?.

Entre a mi habitación triste y cerré la puerta, minutos después escuche como tocaron la puerta de mi habitación.

-¿Quién?-dije con la mitad de la cara fundida en el colchón.

-soy João-escuche la voz del portugués del otro lado.

-pasa-dije fundiendo completamente mi cara, estando así acostaba boca abajo. Sentí como entro, cerro la puerta y se sento a mi lado.

-escuche lo que te dijo denniere, lo siento mucho enana-acarició mi pelo-espero poder mejorarte la vida, te prometo que estare para ti cuando lo necesites-alze mi cabeza observando sus penetrantes ojos marrones, esos ojos marrones me transmitían paz, confianza y tranquilidad. Tenía unos ojos hermosos.

-muchas gracias, enserio lo aprecio-me levante y le di un fuerte abrazo. El mejor abrazo que le han dando desde que mi padre falleció, João me transmitia tanta tranquilidad que me podría dormir en sus brazos fácilmente-enserio te aprecio, no había recibido un abrazo así desde años-dije sonriendo-

-no te preocupes, yo estaré aquí para ti pequeña-me dio un beso en la mejilla y sonrió-ahora ¿tienes sueño?

-si,mucho-seguidamente me acosté debajo de las sábanas mientras João me hacia caricias en el pelo, sin duda el iba a ser una gran compañía para mi en este lugar completamente desconocido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Something out of the ordinary ¦¦ João Félix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora