Jungkook dejo el material sobre la mesa del comedor , jimin entró segundos después que el .
__ Puedes sentarte si quieres , iré a tomar un baño - jimin asintió __ Si quieres algo de beber puedes servirte yo no soy sirvienta de nadie - jimin rodó los ojos , Jeon Jungkook seguía y seguiría siendo un hijo de puta.
Tomó asiento en el sofá frente a la televisión , se mantuvo todo el tiempo hasta que el azabache regreso después de tomar una ducha , un aroma refrescante y bastante delicioso se introdujo en sus fosas nasales.
__ Vaya , hoy ya no Apestas- Jungkook puso los ojos en blanco .
__ Tu tampoco hueles bien que digamos park , ¿Tomaste algo? - cuestionó.
__ No , que pasa si le has puesto veneno a todo lo que tienes en el refrigerador, ni dios lo quiera , soy tan joven para morir - Jungkook entrecerro sus ojos , lo odiaba con todo su ser si , pero tampoco era capaz de ponerle veneno en un baso de agua.
__ Como sea , no he desayunado aún , así que tendrás que esperar a que lo haga .
__¡Mierda Jeon! - se quejo __ pudiste haberme dicho antes .
__ Mira cabron , acordamos una hora exacta y tu la cambiaste sin decirme nada , ahora te aguantas- dejando a jimin en la sala con un humor de perros se dirigió a la cocina , y para no hacer esperar a la princesa decidió tomar un pan tostado con mermelada y un vaso con jugo de naranja.
__¿Con quien mierda chateas? - el azabache tomó asiento junto a jimin.
__Que te importa idiota , debemos empezar por la base , tu ve formando las figuras y yo me encargo del pasto , ¿de acuerdo? - Jungkook asintió no muy convencido , park siempre quería tomar la iniciativa.
__ Esta bien - dijo simplemente.
__ Bien , jungkook yo se que ambos nos odiamos y todo , pero este proyecto es importante para ambos , así que dejemos nuestra rivalidad aun lado 6 concentremonos en el proyecto ¿De acuerdo? .
__ Ya piensas con la cabeza park - jimin rodó los ojos __ Estoy de acuerdo , este proyecto nos dará puntos a ambos , así que hagamoslo lo mejor posible , este es nuestro oportunidad de ser los mejores - jimin asintió con una sonrisa , una sonrisa que hizo a jungkook humedecer sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad? Au ☆Kookmin☆
Teen FictionJimin y jungkook tienen una rivalidad desde la secundaria , ¿Pero que pasara cuando uno de sus maestros los obliga a trabajar en equipo? , ¿dejaran de odiarse y aceptar lo que ambos sienten ? Historia completamente mía, si la historia no es de tu a...