07

849 145 14
                                    


Jungkook subía las escaleras en dirección a una de las habitaciones que se encontraban en la casa , detuvo sus pasos al notar la silueta de una persona muy conocida saliendo de una de las habitaciones , decidió caminar un poco más hasta quedar frente a este , sus ojos barrieron el cuerpo del rubio .

Jimin llevaba unos diminutos bóxer cubriendo su hombría y una parte de su enorme trasero , jungkook no pudo evitar humedecer sus labios y soltar un gemido , jimin lo observó furioso .

__¿Que te pasa idiota? , deja de verme como si quisieras follarme - jungkook comenzó a reír al ver el rostro furioso de jimin __¿De que te ríes cabron? .

__ Quiero follarte- dijo jungkook y comenzó a caminar en dirección hacia jimin , el más bajo comenzó a retroceder mientras la mirada que jeon le daba le provocaba escalofríos y un calor sumamente extraño en su bajo vientre.

__¡Ni se te ocurra dar un paso más o te juro que te corto las pelotas cabron! .

Jungkook hizo oídos sordos y siguió su camino , Jimin se encontraba parada atento a cada movimiento de su cazador .

Unos pasos hicieron que jeon se detuviera y observara en dirección de donde provenían . Los padres de Jackson habían llegado a casa , estos estaban furiosos al parecer ellos estaban de viaje y Jackson había hecho la fiesta sin su consentimiento .

__ Son los padres de Jackson , no pueden vernos es mejor que nos vayamos- jimin frunció el seño sin entender nada de lo que el azabache estaba hablando  , se quedó parada escuchando los gritos de los señores Wang al parecer ellos no sabían nada sobre esa fiesta .

__¡Es encerio Wang  , te dejamos la casa para que la cuides y lo primero que haces es hacer una fiesta en nuestra ausencia  , vistes el desorden que tienen! , ¿Ahora quien mierda limpiara todo eso , por que mis empleados no lo hará - Jackson mantenía la mirada en el suelo .

__ Lo siento papá- jimin no pudo seguir escuchando nada , jungkook lo Jalo del brazo y a rastras lo llevó hasta la salida en la parte trasera de la casa .

Al ver al mas bajo semi desnudo no dudo en quitarse su abrigo y cubrirlo con este , jimin simplemente se dedico a verlo mientras este tomaba uno de los cascos y se lo colocaba a él,  su corazón comenzó a latir fuertemente como si quisiera salirse de su pecho .

Jungkook se coloco el casco minutos después  , le guiño el ojo provocando que jimin se pusiera rojo como un tomate , no sabía  , más bien no entendía por qué se ponía de esa manera , se supone que el odia a jeon  , pero este se estaba comportando de una manera que lo confundía.

__¿Crees que Jackson este bien?-preguntó jimin mientras bebía de su te que jeon le había preparado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__¿Crees que Jackson este bien?-preguntó jimin mientras bebía de su te que jeon le había preparado .

__ No lo se , y tampoco me interesa lo que pase en su vida - dijo sacando el material para seguir con el proyecto.

__ No se supone que Jackson es tu amigo , los amigos nos preocupamos por lo que les pase a los demás- jugnkook no dijo nada , simplemente se concentro en el trabajo  , jimin hizo una mueca .

Rivalidad? Au ☆Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora