__¡Oye park! - el rubio detuvo su caminar al escuchar su nombre saliendo de los labios de su rival .
__¿Ahora que mierda?- susurro para el mismo , su cuerpo dio un giro para encarar al alto __¿Que?- cuestiono cuando el azabache se acercó a él __ No tengo ganas de pelear contigo hoy- Aclaro , jungkook elevo una ceja .
__ No te busque para eso , como sabes el profesor Kim nos dejó hacer el proyecto en pareja , así que te hablé por eso - comento .
__ Mierda , lo había olvidado , bien , debemos ponernos de acuerdo , ¿En tu casa o en la mía?.- jungkook pareció pensarlo por un momento hasta que tubo una respuesta.
__ En mi departamento , en tu casa están tus padres y también el mocoso de tu hermanito , odio a los niños , así que ya está, en mi departamento- extendió su celular hacía donde el más bajo se encontraba __ Tu número- dijo al ver la confusión en el rostro del rubio .
Jimin lo pensó un momento , tomo el celular del azabache y escribió su número__ Ten - le devolvió el celular , jungkook lo tomó
__Te enviare la dirección y nos ponemos de acuerdo el día y la hora , Ahora largo de mi camino - jungkook siguió su andar hasta dirigirse hacia su motocicleta.
Jimin suspiro pesado __ Que idiota.
Retomo su andar pero una voz femenina lo detuvo __¡Jimin!- sus pasos se detuvieron , giro su cuerpo para luego de eso encontrarse con los ojos color miel de lía, sonrió al verla como siempre tan linda y sexy , dispuesta solo para el __¿Podemos ir por un helado?- Jimin asintió , la rubia lo tomó del brazo y ambos caminaron hasta el auto del rubio .
Esta chica estaba dispuesta abrirle las piernas cuando el quisiera , y es que el amaba ese coño rosado y apretado , dispuesta hacer penetrado por su polla de 20 centímetros.
Por otro lado jungkook mantenía una discusión con la azabache de la noche anterior , esta le reclamaba por haberle roto el coño __ ¡Me lastimaste jeon , y a ti parece no importarte , ¡ERES UN HIJO DE PUTA! - lo empujó .
__Ay ya momo , no es mi culpa que eso haya pasado , deberías culpar a park , el es el único culpable de esto - la chica abrió los ojos , sin nada más que decir se marcho ahí
Un aroma a cocaina se centraba en el centro de la sala __ Si park se entera que coges con su rival va a odiarte nena - la castaña saltaba sobre su enorme polla __ Oh si nena , mueve tu culo así __ Un gemido salio de los labios de la chica al sentir como las caderas de jungkook comenzaron a subir impactando contra su coño rosado .
Sus uñas se aferraron en el sofá mientras las caderas de jungkook en embestia contra su culo , se sentía en las nubes , su culo apretado hacía que su polla doliera un poco , Jennie sentía que no podía , su respiración comenzó a fallarle , unas embestidas más y jungkook se corrió dentro de ella , llenándolo esta vez su culo , ambos gimieron alto , jungkook busco los labios de la chica para luego salir de ella , se sentía húmedo estar dentro de ella , si park se entera que su amiga folla con su rival estaría en grabes problemas.
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad? Au ☆Kookmin☆
Teen FictionJimin y jungkook tienen una rivalidad desde la secundaria , ¿Pero que pasara cuando uno de sus maestros los obliga a trabajar en equipo? , ¿dejaran de odiarse y aceptar lo que ambos sienten ? Historia completamente mía, si la historia no es de tu a...