08

955 147 23
                                    


🔞 🔥


La relación entre jimin y jungkook había cambiado rotundamente , los días habían pasado y ni uno ni el otro se dirigían la palabra , desde lo sucedido en la casa de jungkook todo había cambiando entre ellos .

Cruzaban miradas de vez en cuando y ambos sentían la tensión que se formaba . El timbre sonó sacando de sus pensamientos al rubio , tomo su mochila y se dispuso a salir de ahí.

__¿Que le pasa? , desde la fiesta de Jackson jimin anda completamente distraído , ni siquiera habla con nosotros , tampoco hay pelea entre el y jungkook- comento lisa .

__Si te fijas bien , jungkook tampoco habla mucho con sus amigos , seguro paso algo entre ellos para que estén así- comento hoseok los demás lo secundaron dándole la razón.

Jimin caminaba en dirección hacia la cafetería , necesitaba una malteada de fresa para endulzar su amargada vida .

Unas manos lo detuvieron y desganado se giró para encontrarse con la mirada de lía__Sueltame lía.

__No , no lo haré jimin  , ahora quiero que me escuches , te vi con jennie el fin de semana en casa de Jackson ¿Cuando pensabas decirme que me estabas engañando? , ¡Responde maldición! .

Jimin no pudo evitar suspirar , estaba molestó , no sabía que más hacer para que lía lo dejara en paz , estaba arto de esta situación.

__Mira lía,  te deje bien claro que entre tu y yo no habría nada más que solo sexo , ¿Que te cuesta entenderlo? ,no me gustas , no quiero nada serio contigo entiendolo  , me..te..te..lo en la cabeza , ahora déjame en paz.

Lía elevo su mano hasta el rostro de jimin , pero una mano grande y tatuada detuvo su acción __Te dije que lo dejaras en paz , piérdete , vamos largo de aquí- jungkook empujó a lía pero esta se negaba a irse .

__No me iré , jimin es mío ¡Solo mío!- grito .

__Te equivocas , Park es mío , de mi propiedad- Los ojos de jimin se abrieron como platos , ¿Que mierda es lo que acaba de decir el idiota de jungkook?.

__A si , demuéstralo- pidió lía y al ver que jungkook no hacía nada dijo __ vez , no te creo nada , jimin es mío.

Antes de que la rubia volviera a tomar la mano de jimin para atraerlo hacia ella jungkook hizo lo que había deseado hacer de nuevo , tomo a jimin de la cintura y estampo sus labios con los del más bajo , no sabe como pero jimin siguió el juego , su lengua se abrió paso en la cavidad bucal del contrario , un sonoro gemido hizo que ambos se separaran de inmediato.

__Lo vez , jimin es mío , ahora que lo sabes solo espero que lo dejes en paz , y si no te las veras conmigo , nadie toca lo mío,  ilusa - jungkook entrelazo sus dedos con los del contrario y lo saco de ahí , ambos caminando de la mano en dirección hacia la moto del azabache , Jimin intento safarce pero el agarre de la mano de jungkook no se lo permitía.

__Sueltame cabron- no lo hizo__¡Qué me sueltes jeon! , ¿Que significa todo esto? .

__Quiero follarte , ambos lo necesitamos y tu lo sabes .

__¡¿Qué?! , estas demente , yo no voy a follar contigo , eso jamás.

__Eso lo veremos , sube - le entrego el casco , jimin no supo por qué , pareciera que un imán los uniera por que ahí iba el , sentado en la parte trasera de la moto mientras se sostenía fuertemente de las caderas del azabache.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rivalidad? Au ☆Kookmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora