Hooooooola como están gente,ya estamos a fin de año y la verdad este años paso muy rápido pero bueno....sin más que decir disfruten el capitulo.
--
-
-
(Nota:todas las imágenes y videos no me pertenecen,créditos y derechos a sus respectivos autores).
-
-
-
-
-
-
Tanjiro: uuuuhhh -mirando una manzana- tal vez haya más por aquí.
Izuku:encontraste una?
Tanjiro: si ,al parecer se callo de este árbol -mirando la manzana- uuuhh ten izuku .
Izuku: eh -sosteniendo la manzana- ta-tanjiro no es necesario que me la des tal vez tu tengas más hambre que yo.
Tanjiro: -con una sonrisa- no te preucupes izuku,no tengo tanta hambre, ademas tu debes comer algo, tus heridas aún faltan sanar, así que adelante comelo.
Izuku: p-ero....
Tanjiro: vamos comelo,además tal vez haya más árboles de manzana u otro frutos por este lugar.
Izuku:-sonriendo- ......gracias tanjiro
-
-
-
-
-mientras nuestro dúo de pequeños protas caminaba por el bosque en busca de algo de comer , ambos comenzaron a charla de cualquier cosas.
-en tan solo un día ,tanto izuku como tanjiro se llevaron muy bien, pero tanjiro tenía la curiosidad de como izuku llego al bosque con esas múltiples heridas,pero quiso dejar ese tema para otro momento.
Tanjiro: muy bien -sosteniendo algunos frutos- tal vez no sea mucho,pero tenemos que estar agradecidos que halla algunos frutos por aquí.
Izuku: si t-uvimos mucha suerte.
Tanjiro: vamos izuku ,volvamos a la cueva.
Izuku: si.
-así se dirigieron de nuevo a la cueva en donde descansarian.
-tanjiro y izuku comían algunos frutos que encontraron mientras caminaban.........pero en eso.....
Tanjiro: uuhhh me preguntó si debo ir la ciud- uhh!.....
-en eso algo cayo arriba de tanjiro golpeandolo en la cabeza no solo una sino dos vez.
Izuku: tanjiro estas bien ?!
Tanjiro: si no te preocupes izuku..-mirando lo que lo había golpeado- esto es.......
-en eso tanjiro pudo ver lo que lo golpeó y lo que vio lo sorprendió......
-
-
-
-
Tanjiro: -sosteniendo el objeto-......esto es una katana.-si los que lo había golpeado eran un par de katana nichiri con su funda puesta, pero lo que más resaltaba era que una de esas katana tenia un mango en forma de flama.
Tanjiro: (ah-ora lo r-ecuer-do estas son mis katanas nichiri).
Izuku:tan-jiro esas son armas ?
ESTÁS LEYENDO
El último cazador de demonios en un mundo de heroinas
Aléatoirenah se me ocurrió hacer algo.....nuevo por así decirlo , tenia planeado hacer esta historia hace algunos meses y aquí esta , sin más disfrutenlo. (nota #1: las imágenes y videos no me pertenecen derechos y créditos a sus respectivos autores) (Nota #...