━ SHEPHERD GIRL

1K 99 5
                                    


—Nos llamaron a una reunion Familiar el fin de semana, me niego a ir.—Meghan le dijo a Meredith mientras caminaban por el hospital.

— ¿Por que? Puedes ir con Derek.—Meredith estaba al tanto del drama familiar que habia.

—Lo se pero no quiero ver a mis hermanas, siempre lo paso mal.—Meghan siempre termina llorando o enojada después de las reuniones con su familia.

—Bueno si mis hermanas fueran asi, yo también las odiaría...

—Ni siquiera me invitaron a sus bodas, son unas...—Meghan no sabia que palabra decir ahora mismo, cada vez que recordaba que sus hermanas no la quisieron en su boda por que "no se permitían niños" la hacia enojar.

—Niña Shepherd.—Mark Sloan llego a interrumpir la conversación de Meredith y Meg.—Torres quiere implantar la marca de la mayor cantidad de varillas de titanio en un paciente, ¿aceptas?.—Sloan dijo, quien podría decir que no.

—Claro.—Meghan dice sonriendo.—Voy en un minuto.—Mer la miro confundida y Meghan solo sonrió.

ᯓ ᡣ𐭩

—Estuve hablando con Meghan.—Meredith dice. Era la hora del almuerzo por lo que Mer y Derek estaban almorzando juntos en la cafetería.

—Pasa algo con ella?.—Derek dijo sin mucha preocupación, aveces los hermanos son así.

—No, es más bien con Mark.—Meredith dijo rápidamente.—Dile que aleje su niño Sloan de nuestra niña Shepherd.—Mer dijo levantando las cejas y Derek frunció el ceño.

—Pequeño Sloan?.—Derek no entendía de lo que hablaba Meredith, estaba hablando en otro idioma.—Hablas de ¿Mark y Meghan?.

—Si, nose que le sucede a Mark, pero últimamente ha estado hablando mucho con Meghan, lo ultimo que quiero para ella es que Sloan trate de seducirla y después le rompa el corazón.—Meredith dice, Mer y Meghan era mejores amigas por lo que se cuidaban mutuamente.

—Si bueno, yo tampoco quiero eso para Meg, voy a hablar con el.—Derek dice mientras comía.

El hecho de pensar que su mejor amigo estaba interesado en su hermana le aterraba y también le hacia sentir un poco de enojo, primero se metió con su esposa y ahora ¿con su hermana?.

ᯓ ᡣ𐭩

Era hora de la cirugía, Meghan estaba emocionada ya que sentía que no había operado hace mucho tiempo, aun que en realidad su ultima operación fue hace dos dias.

—Jamas vi una reconstrucción como esta.—Cristina dijo, le estaban poniendo varillas de titanio a un paciente que le habían aplastado las piernas y ya no podría caminar.

—Jamas lo había hecho así que espero que funcione.—Callie admitió, era algo que nunca se había hecho, así que solo faltaba esperar a que funcione.—Lista, denme la barilla...como van ustedes?

—los apósitos no detienen la hemorragia.—Owen se quejo intentando detener la hemorragia pero no se detenía.

—Intenta el sellado de fibrina.—El doctor Shepherd le indico.

—Buena idea, gracias doctor Shepherd.—Owen le agradeció a Derek.

Meghan se encontraba haciendo suturas, era algo que le gustaba así que estaba muy concentrada haciéndolo, además de que sus suturas eran de las mejores.

—Como va la laceración niña Shepherd?.—Mark pregunto mientras hacia lo suyo, cuando Mark le hablo a Meghan, la pareja se miro de reojo por lo que habían hablado en el almuerzo.

—Bien, voy por la siguiente.—Dice sin mirar a Sloan, concentrada en las suturas.

—¿Ya terminaste? Déjame ver.—Sloan se acerco a Meghan mirando la sutura.—wow, suturas perfectas, buen trabajo Shepherd.—el mayor dice sin apartarse de Meghan.

—Gracias doctor Sloan.—Meghan sonrió sin dejar de hacer las suturas, así que en ningún momento miro a Mark, aun que Derek y Meredith se miraban cada vez que Mark le hablaba a Meghan.

Ya llevaban unas dos horas en el quirófano y Meghan sentía que nunca terminarían.

—Quería venir a ver como iba todo.—El doctor Webber entro al quirófano.

—Aun me faltan varias horas, pero lo estamos logrando.—Callie miro al jefe, estaba emocionada por ver el resultado.

—Y descubrimos que la doctora Shepherd hace suturas mejor que su hermano.—Mark dice mirando a Meghan con una sonrisa.

—Yo no diría lo mismo, pero gracias doctor Sloan.—Meghan agradece y otra vez las miradas de Derek y Meredith se juntan.

ᯓ ᡣ𐭩

El paciente había muerto, todos estaban frustrados ya que pasaron horas en el quirófano.
Mark y Derek salían de uno de los ascensores del hospital después de la cirugía.

—Bueno, Meghan si sabe cono hacer suturas.—Mark insinúo caminando junto a Derek.

—Mark, Meredith tiene ciertas inquietudes.—Derek le dijo recordando lo que le había dicho Meredith.

—No es novedad.—Dijo Mark de forma sincera.

—Bueno yo también.—Derek aceptó.—Es sobre Meghan, ella se distrae fácil, sabes? Y bueno involucrarse con un superior la distraería de su trabajo.—Derek le dijo a Mark mientras caminaban juntos.

—Yo estaba hablando de sus suturas.—Mark dijo sin mirar a Derek.

—Aleja el niño Sloan de la niña Shepherd, de eso hablo.—Derek le dijo sin rodeos.

—¿Que?

—El niño Sloan no se involucra con la niña Shepherd, ya sabes, también por que es la hermana de tu mejor amigo.—Derek dijo obvio.





























THANK YOU FOR READING !!!


































Me gustaría saber que opinan
de este primer capitulo!!

𝐒𝐎𝐔𝐋𝐌𝐀𝐓𝐄 ; Mark SloanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora