¿Qué significaba ser novios? ¿Qué era lo que cambiaba cuando se ponía aquella etiqueta? Ninguno de los tres lo sabía con certeza y por eso mismo habían dormido separados aunque morían de ganas por dormir abrazados entre ellos.
Hoseok se levantó primero, vió a Yoongi en el sofá-cama y a Jungkook en el sillón; no podía creer que el soldado era tan complaciente con el Teniente.
Dio un suave beso en la frente a ambos y después preparó un poco de café en aquella cafetera sin uso, había pasado tiempo desde que había descansado aunque fuera una semana y sentía que sus cosas podrían atrofiarse en algun momento.
Suspiró, era el último día... Y después tendría que cambiar a ser aquel Sargento estricto pero amable, eso es lo que todos decían. Le tenían respeto, no miedo. A Yoongi si que le tenían miedo debido a aquella cara de pocos amigos que ponía adentro, nadie mas que ellos dos habían visto su sonrisa, su amabilidad y su risa tan bonita.
Notó que pronto el café estaba hecho y se sirvió una taza con azúcar, movió con una cuchara hasta que estuvo lo suficientemente frío para él y dio un sorbo.
Tenían que hablar de cosas dificiles ellos tres, tenían que conocer cosas del otro y saber qué estaban dispuestos a hacer y qué no... Él conocía mas cosas de Yoon que Kook; no sabía pero tal vez tanto para él como para el Teniente Jeon Jungkook seguía siendo un enigma.
Sintió que lo abrazaban por la espalda y luego el mentón de Yoongi apoyado sobre su hombro.
— Pensé que no te gustaba levantarte temprano... – le dijo sonriendo.
— No me gusta... Pero tengo ganas de café – admitió para después darle un besito en la mejilla.
Se sirvió su café sin azúcar, lo prefería así; le gustaba el sabor amargo del mismo. Cualquier tipo de endulzantes lo echaba a perder.
Hobi volteó a ver al sillón donde aún dormía Jungkook, aquel chico apenas y cabía pero había cedido para que Yoongi estuviera mas comodo.
— Yoon... Despiertalo, por favor – le pidió con una sonrisa.
— ¿Por qué...? Dejalo que duerma, mañana ya regresará a despertar muy temprano – acosenjó viéndolo con la misma ternura que Hoseok había visto el día anterior.
— Lo sé, pero ya es tarde. Tenemos que hablar cosas – sentenció Hobi.
— De acuerdo, Sargento Jung – dijo poniendo los ojos en blanco, le molestaba que a veces Hoseok no se separara de su vida militar.
Yoongi movió con cuidado el hombro de Jungkook y después le hizo una caricia en la mejilla.
— Despierta, Kook – le dijo suavemente.
— No quiero... – murmuró haciendo pucheros.
— Vamos, Kook. – insistió moviéndolo.
El soldado gruñó un poco y talló sus ojos y se estiró. Sonrió al ver a Yoon.
— Buenos días.
Maldición, ¿cómo era que Jungkook era tan lindo?
Y aunque no contestó, el soldado notó el nerviosismo del Teniente y sonrió aún más. Se paró medio dormido a la cocina y sacó una leche chocolatada del refri para servirse.
La había pedido Seokie hacía unos días pero él también amaba la leche chocolatada así que había comprado una botella grande para los dos.
Sonrió ante la sorpresa de Yoongi al verlo tomar la leche en vez de aquel café preparado. Y era curioso que sus bebidas dictaran sus personalidades...
Ahí sentados la conversación comenzó con una simple pregunta de Hoseok.
— ¿Les puedo preguntar algo? – comenzó de nuevo a lo que ellos asintieron — ¿Habían tenido alguna relación antes?
Tanto el Teniente como el soldado negaron con la cabeza y rieron ante aquello.
— Con mi padre... Siempre me dio miedo tener novio porque significaba apegarse a alguien y yo no quería dar explicaciones de porqué no podían ir a casa... – explicó Jungkook.
— Yo... ¿En serio tengo que contar mi pasado...? – preguntó el Teniente.
Hobi sabía que había cosas dolorosas para Yoon pero nunca se había atrevido a contarselas.
— Sería lo mejor, sería importante para saber qué cosas te gustan, que cosas podemos hacer y que no. Pero... Tampoco es necesario todos los detalles si te lastiman – contestó Hobi.
— Es difícil decir que he salido con alguien cuando... Todos con los que he salido han abusado de mí física, psicológica y metalmente... Por eso no estoy acostumbrado al contacto físico afectuoso pero con ustedes no me molesta, aunque no prometo no hacer gestos – terminó de contar Yoongi viendo a su taza medio vacía.
Hubo un pequeño silencio, Hoseok se aclaró la garganta y decidió seguir.
— Yo si que he tenido varias relaciones y supongo que... Deben saber que yo soy bisexual, así que... De hecho una de mis ex es una gran amiga mía – admitió sonriendo.
No lo hizo ver pero uno de sus nuevos novios había hecho mentalmente una mueca al respecto, pero no dijo nada.
¿Con que derecho contaba él para decirle a alguien con quien empezaba a salir que le molestaba que le siguiera hablando a su ex?
Y se preguntó si toda la plática sería así de incomoda.
¿Ser novios significaba sentir celos?
ESTÁS LEYENDO
El sargento Jung [Finalizada]
FanfictionJung Hoseok es el sargento más estricto y reconocido de la milicia, por eso nadie pensaría que en sus cortos tiempos de descanso es solo un bebito de 4 años. Mucho menos pensarían que un simple soldado razo llamado Jeon Jungkook cambiaría su vida.