El parque.
Otro día más, aburrido como siempre supongo, suena la alarma y logro levantarme unos 10 minutos después, bajo a comer y lo primero que encuentro es la comida servida y mi hermana mayor discutir con mis padres.
-:Buenos días..
Saludo por no ser grosera y empiezo a devorar la comida. Tendré sueño, pero también hambre.
Sara/(Hermana):Qué asco, te sientas a desayunar sin cepillarte los dientes.
-:Cállate, me los cepillaré después de comer para tenerlos más limpios que tú.
Respondo seriamente y ella rueda los ojos.
Luego de prepararme y vestirme me dirijo al colegio caminando ya que no es muy lejos y hace buen día. Mismas clases, mismas caras, mismo almuerzo y mismo aburrimiento.
.
.
.(¿?): ¡Adiós t/n!
-: Adiós Daiki..
Me despido de uno de mis pocos amigos, que si parece disfrutar la vida y que decidió saltarse las siguientes clases con otros chicos en algún parque.
Al despedirme me dirijo a mi salón y me siento junto a una ventana como de costumbre.
-:La gente se ve tan pequeña desde aquí que parece fácil de aplastar...
Profesor: ¿t/n? ¿Tiene algo que decirnos a todos?
Me enderezco de golpe en mi asiento y me disculpo por hablar sin su permiso.
Profesor: Por cierto, eso me recuerda a que me debe un trabajo, señorita t/n..
Me miró con una cara estricta y yo tragué grueso.
Demonios, olvidé ese estúpido trabajo..
-:Yo eh..
Profesor: Lo sé, no lo ha hecho y déjeme decirle que ese trabajo corresponde al 10% de la nota final de éste lapso escolar..
Mi cara se palideció, ¡¿Cómo pude olvidar algo así?!
Piensa
Piensa
Piensa
-:Apuesto a que podría hacerlo en dos horas..
Profesor: ¿Disculpe?
-:Como oyó, dos horas.
Aunque sabía que no se podía jugar con ese maestro, sé perfectamente que tan competitivo puede llegar a ser, lo que para bien o para mal, podría darme una oportunidad.
-:E incluso menos si intento esforzarme..
Miré mis uñas de forma arrogante y le sonreí.
Profesor: Tiene chance hasta las 5:30pm señorita, si salgo de la institución sin su trabajo estará perdida, ¿Lo entiende?
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra" (Ran×T/n×Rindou) 🔞🔞
FanfictionT/n, cansada de una vida tan monótona y aburrida, por mera casualidad o coincidencia se encuentra con un par de hermanos que pondrán su vida al límite y la llenarán de adrenalina, pero, ¿Su encuentro fue afortunado o sólo un error? Mucho, mucho lemo...