Costura.
Ya habían pasado unas horas más y me encontraba frente al guía de costura con un montón de curitas en mis dedos mientras lo veía coser una prenda con una técnica "invisible" con total facilidad en un salón totalmente vacío a excepción de él y yo, al parecer le gustaba estar en las aulas cuando no hay nadie.
Maestro: Te repito, si quieres yo lo hago por tí.
Dijo amablemente y yo negué con la cabeza mientras seguía concentrada en sus manos, la aguja con el hilo se deslizaba entre sus dedos con una destreza increíble mientras las telas se unían sin muestra alguna de que ahí hubo tal costura.
-: Maestro...
Takashi: Llámame Takashi, tengo tú edad.
Corrigió con una sonrisa.
Takashi: ¿Qué sucede?
-: ¿Dónde aprendió a coser de esa forma?
Él guía sonrió como si recordara y buscara las palabras correctas, luego me observó a los ojos.
Takashi: Tengo dos pequeñas hermanas a las que desde pequeño les empecé a hacer peluches y muñecas, descubrí que me gustaba mucho hacerlo así que seguí practicando y practicando hasta ahora.
-: ¿Usted solo?
Asintió.
Takashi: Mientras cuidaba a mis hermanas y éstas se dormían tenía mucho tiempo para practicar.
-: Entiendo, debe gustarle mucho como para ser nuestro maestro.
Takashi: Ciertamente...
Una sonrisa se forma en mis labios y río un poco.
-: Entonces cuando sea un diseñador famoso no se olvide de mí.
Reí y él respondió con una mirada algo perdida y somnolienta.
Takashi: Por supuesto, ¿Por qué no?
Reímos un poco más y luego tomé la camisa de Naomi y los hilos, metí uno en la agua y lo preparé para empezar, pero cuando iba a hacerlo el guía me detuvo.
Takashi: Vas a empezar mal, ven.
Se levantó de su asiento y se posicionó detrás de mí tomándo mis manos para guiarlas hacia donde va la aguja, sonreí porque ya lo estaba entendiendo. Aunque por un momento me distraje pensando en lo fríos que son sus dedos... De hecho cualquiera en ésta situación diría que es romántico.
...
Y lo es, de hecho el maestro es incluso muy atractivo, me gusta su estilo y su concentración al coser...
Takashi: Exacto, lo estás logrando, sigue así y acabarás pronto.
Al separarse y regresar a su silla yo lo seguí con mis ojos, él continuó cosiendo lo que ya llevaba avanzado y suspiré. Naomi debe estar feliz creyendo que le diré que me gusta o algo así, pero él.. Volví a mirarlo e instintivamente levantó el rostro y me vio.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra" (Ran×T/n×Rindou) 🔞🔞
FanfictionT/n, cansada de una vida tan monótona y aburrida, por mera casualidad o coincidencia se encuentra con un par de hermanos que pondrán su vida al límite y la llenarán de adrenalina, pero, ¿Su encuentro fue afortunado o sólo un error? Mucho, mucho lemo...