El callejón.Suena la alarma y me despierto de inmediato con hambre y bajo hasta la cocina donde mi madre está de espaldas cocinando.
-:Buenos días...
M: Hoy te has levantado temprano..
Dice antes de darme una rápida ojeada, yo sólo me encojo de hombros y busco algo de café para despertar mi energía.
Luego de ello, tomo una ducha y me visto con el uniforme de siempre y guardo el deportivo en la mochila; Hoy tendremos costura a primera hora y la última materia es deporte.
¿Recuerdan que dije que odio correr?
Pues no ha cambiado, pero también odio el deporte, el sol, el calor y convivir con más de 3 o 5 personas básicamente. Bajé las escaleras y ya la comida estaba servida, mi madre y Sara ya estaban sentadas así que me acerqué y tomé asiento.
M/Sara: Buen provecho.
-: Gracias, igualmente.
Mire mi plato y de inmediato empecé a devorar lo que tenía enfrente, enserio moría de hambre ya que ayer no cené y sólo me dormí apenas llegué.
-: Me voy, adiós.
Dije después de lavar mi plato mientras tomaba mi mochila.
Al salir de casa respiro el aire puro de la mañana y me encamino hacia el colegio, eran estrictos con la puntualidad así que no debía distraerme.
.
.
.Ya en la primaria clase maldigo en alto porque me lastimé con la aguja... Otra vez, nuestro guía se acercó y me regañó por maldecir y me explicó algunas técnicas para no herirme tanto.
-:Gracias.
(¿?): No hay de qué.
Mientras veía mis dedos meter y sacar la aguja como nos explicaron recordé lo de ayer, aquellos chicos..
¿Cómo se llamaban?
No lo recuerdo...
...
Mejor, no necesito recordar los estúpidos nombres de una pareja de depravados sexuales.
Bufé recordando como me siguieron y temblé un poco, me daban algo de miedo.
Aunque en ese momento.. Cuando se acercaron y besaron mi rostro.. No me asustaban, fue lindo...
Mis mejillas empezaron a arder hasta que mi "mejor amiga" me sacó de los absurdos pensamientos.
(¿?): ¿Te gusta el guía?
-:¿Qué? No.
(¿?): ¿Estás segura t/n t/a?
Dijo acercándose a mí mientras entrecerraba los ojos, estaba muy cerca y eso me incómodaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra" (Ran×T/n×Rindou) 🔞🔞
FanfictionT/n, cansada de una vida tan monótona y aburrida, por mera casualidad o coincidencia se encuentra con un par de hermanos que pondrán su vida al límite y la llenarán de adrenalina, pero, ¿Su encuentro fue afortunado o sólo un error? Mucho, mucho lemo...