El callejón #2
Rindou: Hola princesa.
El color de mi cara se fue junto al aire de mis pulmones que se escapa en un gran jadeo de sorpresa.
Me separé de él de forma abrupta y me giré para verlo a los ojos.
-: ¿Qué....
Las palabras no podían salir de mi garganta y él me miraba en silencio esperando a que hablara, en cuestión de segundos Ran apareció detrás de mí y me giré para verlos a ambos aún sin poder hablar del miedo.
Una emboscada.
Me prepararon una puta y sucia emboscada.
-: ¿U-ustedes..
Ellos me veían con seriedad como si esperaran que soltara lo que tenía en mi garganta cuando de repente sus caras cambiaron a preocupación cuando cubrí mis brazos en un abrazo mientras me agachaba poco a poco hasta llegar al suelo, ellos se acercaron preocupados.
Ran: ¿Sucedió algo?
Rindou: Te ves demasiado pálida..
Yo los miré con los ojos rojos.
-: ¿Ustedes... Van a abusar de mí..?
Ellos palidecieron de inmediato y tragaron grueso antes de mirarse entre sí unos segundos, parecía que buscaban una respuesta perfecta para mí en ese momento.
Rindou: N-no queremos hacerte algo como eso..
Dijo acercándose un poco más.
Ran: Tiene razón, literalmente es lo opuesto a lo que quisiéramos.
Yo los miré.
-:Pero quieren obligarme...
Ran: No pretendemos obligarte, ya te dijimos que queremos que nos permitas convencerte..
Rindou: Ven, tranquila, puedes confiar en nosotros.
Dijo extendiendo su mano hacia mí, yo los miré un rato y luego noté su vestuario, tenían uniforme como si fueran pandilleros, lo que me hizo fruncir el ceño un poco.
-: ¿Ustedes son delincuentes?
Ran: Descúbrelo tú misma..
Dijo sonriendo de forma coqueta, mis mejillas se pusieron un poco rosadas por la forma en lo que lo dijo, así que regresé la mirada a Rindou, quien seguía con la mano extendida.
Pensé unos segundos y tragué grueso, para luego tomar su mano, éste me impulsó fuerte levantándome rápidamente.
Rindou: Discúlpame si soy un poco brusco.
Negué.
-: No te preocupes.
Los miré a ambos, son mucho más altos que yo.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestra" (Ran×T/n×Rindou) 🔞🔞
FanfictionT/n, cansada de una vida tan monótona y aburrida, por mera casualidad o coincidencia se encuentra con un par de hermanos que pondrán su vida al límite y la llenarán de adrenalina, pero, ¿Su encuentro fue afortunado o sólo un error? Mucho, mucho lemo...