Capítulo 6

517 31 3
                                    

Confusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Confusión.

Suena mi alarma y me quejo por lo bajo pero al sentarme en la cama recuerdo que hoy no había clases, pero ya no creo poder seguir durmiendo.

Me levanto, me estiro y bajo a ver si ya hay comida.

-: Buenos días.

Mamá: Buenos días... ¿Por qué aún no estás lista?

-: Hoy no habrá clases.

Digo antes de meter a mi boca una gran cucharada de cereal y leche.

-: Pero igual saldré...

Mamá:...

Mi hermana bajó bostezando y yo me limito a sólo mirarla.

Desayuno incómodo, como siempre.

Mamá: Últimamente no cenas...

-: No me da hambre.

Digo levantándome rápido para no tener que dar más explicaciones y subo a mi cuarto.

-: 7:32am... Es muy temprano para salir..

Suspiré y empecé a hacer algo de ejercicio, me sentía más animada de lo usual, pero no lo suficiente como para admitirlo. Luego de ello me metí a bañar, el agua era fresca así que fue bastante agradable, salí y me puse ropa casual no muy llamativa, pero la considero linda.

Tomé el sobretodo de Ran y suspiré antes de guardarlo en mi cartera.

-: Adiós.

Dije despidiéndome de mi hermana que estaba en la sala leyendo una revista la cuál ni siquiera me miró.

Sara: No vuelvas llorando.

Dijo como si nada lo que me dió un escalofrío y salí inhalando el aire fresco de la mañana, era realmente agradable salir y no sólo por las clases.

Me encaminé hacia el parque en el que me encontré a los hermanos por primera vez.

Cuando ya estaba llegando sentí una oleada de nervios, ni siquiera recordaba la cachetada, si me encuentro con su hermano ¿Qué me dirá? ¿O qué me hará? Incluso él mismo, ¿Qué haría al verme? Seguramente han de estar molestos... Y tienen algo de razón, aunque igual hicieron mal...

Suspiré rendida y me dejé caer en una banca y observé los árboles y el lindo camino que había.

-: ¿Enserio podría alguien como ellos estar aquí? Seguramente la primera vez que los vi sólo estaban yendo a otra parte.

Ran: Te equivocas.

-: ¿¿Ah??

Di un sobre salto del susto y volteé, detrás de mí estaban ambos chicos.

Rindou: Hola..

Dijo Rindou algo apenado.

-: H-hola..

"Nuestra" (Ran×T/n×Rindou) 🔞🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora