Capítulo 20 : Jenny - Camino a la libertad

271 37 6
                                    

Lady Rozemyne ​​fue su tercer maestro y Jenny sabía que sería el último. Era una dama que parecía una encarnación de Mestionora, pero en realidad era la mensajera de Verdraos y Chaosfliehe envió a buscarlos, los lamentables huérfanos del templo. Muchas noches oraron mientras sus cuerpos eran pisoteados por hombres que buscaban flores y, sin embargo, su futuro parecía oscuro y desesperado hasta la llegada de Lady Rozemyne.

"Mereces dedicarte como adorador del Kunstzeal y la Grammatura, no de la flor".

Esas palabras la salvaron. No sólo eso, sino que trabajar al servicio de Lady Rozemyne ​​hizo que Jenny volviera a sentirse como un ser humano. Sus opiniones fueron escuchadas con respeto. Le dieron su propia ropa , no los absurdos y diminutos pétalos de las flores, sino vestidos y abrigos reales para usar. Jenny incluso tenía su propio tiempo libre que le pertenecía. En lugar de arreglarse para la mirada de un hombre, podría practicar su baile o dedicarse a escribir.

Seguro que no era la vida de ocio que solía tener bajo Lady Christine, pero en cierto modo era más rica. Más difícil pero más gratificante. Entonces Jenny buscó a Angriff y se ofreció a ser el arma de Lady Rozemyne ​​contra el Gran Obispo, incluso si fuera a costa de su vida.

No fue solo por razones dignas de elogio, como la gratitud hacia Lady Rozemyne, sino también por su ira y resentimiento hacia el Sumo Obispo.

Jenny no habría considerado esta última causa originalmente. Pero esos sentimientos surgieron en ella cuando, durante uno de sus informes, el Gran Obispo se lamentó de no haber pedido una porción mayor de las ganancias del negocio de Lady Rozemyne. Comenzó a quejarse, diciendo que la riqueza se desperdiciaba en “huérfanos sucios” en lugar de compartirse entre nobles túnicas azules como él.

No sólo Jenny, sino también otros grises a su servicio estaban furiosos ante eso. Había disfrutado profusamente de las flores, la miel y las telas durante toda su vida. ¿Aún así quería poner sus gruesas y sucias manos sobre las bendiciones que Lady Rozemyne ​​daba a los huérfanos? Incluso después de dejar morir las flores cargadas de frutos, incluso después de ser sostenido después de su sacrificio, ¿aún no era suficiente para él?

Imperdonable…

Después de recibir su misión de Lady Rozemyne, se reunió repetidamente con compañeros grises que servían al Gran Obispo, consultando con ellos fuera de su vista. Todos ellos compartieron su sentimiento:

Ya no queremos vivir así.

Mantuvieron los ojos y los oídos abiertos, sirviéndole sumisamente como si no pasara nada. Siempre había uno o dos camaradas ofreciendo flores para que el Gran Obispo estuviera tan agotado que no se diera cuenta de que todos hurgaban en sus habitaciones. La mayoría de sus pertenencias incriminatorias eran por corrupción leve, pero no lo suficientemente incriminatorias. Todos sabían que el Sumo Obispo era codicioso. Había acumulado riqueza a través de muchos medios, la doncella del santuario que ofrecía flores era su negocio más lucrativo. Necesitaban algo más para vencerlo para siempre.

*

El primer día del invierno, el Sumo Obispo regresó al templo después de su secuestro forzado y Jenny lo recibió con informes. Todo era “información bursátil” que Lady Rozemyne ​​preparó y que le interesaría pero que no tenía importancia: el abuelo de Milady estaba de visita nuevamente y trajo regalos mientras hablaba mal del Sumo Obispo; sus aliados comerciantes venían de visita para recoger productos producidos en el taller para venderlos; y cómo parecía que las ganancias de su taller estaban creciendo exponencialmente. Jenny minimizó intencionalmente el papel de la señorita Freida en el aumento de las ganancias que el Sumo Obispo podía gastar y al mismo tiempo exageró la protección de la joven como Consigliere de Lady Rozemyne. Esperaba que esto fuera suficiente para proteger a la joven que se alojaba en los aposentos de Lady Rozemyne. Por supuesto, la Devoración de la Señorita Freida también se mantuvo en secreto para el Sumo Obispo. Una mente joven tan brillante y de gran valor ya era un objetivo; Si supieran que ella tenía el Devorador, entonces la señorita Freida estaría en peligro.

Un shumil con piel de loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora