8.-Cambie mi nombre de usuario y ...

8 2 11
                                    

Yo: buenas!!!

Ustedes: aaaaaaah!!!!

Yo: que pasa?

Ustedes: creadora es usted?

Yo: si por qué?

Ustedes: por qué vemos que se cambió de nombre.

Yo: ah bueno quise cambiar mi nombre por el personaje que más gusta.

Ustedes: se nota altiro por la foto de perfil y ahora por el nombre?

Yo: si bueno lo de YenyMosquera me aburrió y quise cambiar mi nombre por el de ItachiUchiha16102009 es que hay mil personas que tiene el nombre de itachi por eso.

Ustedes: ah ya pero por 16102009?

Yo: es mi fecha de nacimiento.

Ustedes: que vergas!!!

Yo: si jeje bueno también quería poner mi edad pero no me dejó el desgraciado de Wattpad.

Ustedes: huy.

Yo: uju.

Ustedes: espera si sabemos matemáticas (algunos en el fondo: nosotros no sabemos de la tabla del 2) sería que tienes 14?

Yo: huy correcto.

Ustedes: toma (algunos en el fondo: yo solo respondí lo que dijeron ellos).

Yo: bueno me hacen a recordar que mi mejor amiga va para la secundaria y no sabe las tabla de multiplicar bueno se sabe la del 1 claro.

Ustedes: no mames (algunos: nosotros solo nos sabemos la del 1).

Yo: bueno además yo voy para la secundaria y no sé nada de inglés.

Ustedes: pero eso es fácil (algunos: creadora usted no está sola nosotros no sabemos tampoco ingles).

Yo: bueno y también otra cosa.

Ustedes: que cosa?

Yo: bueno Deimftplay el es rey de los ships heteros no tiene ningún ships LGTB (para que no sepan LGTB es Lesbiana, Gey, Transexual y Bisexual esos son los ships de LGTB).

Ustedes: pero que mierda con el.

Yo: lo sé pero ayer...

Ustedes: pero ayer?

Yo: ayer tuvimos una pequeña pelea y pues era algo relacionado con el LGTB jeje.

Ustedes: no mames.

Yo: uju bueno y le dije "bueno me voy a convivir con los de LGTB por qué ellos si les gusta mis ships LGTB" y después dijo que no me vaya y que los respetaría y más bla bla bla y le dejé una condición.

Ustedes: cuál?

Yo: que leyera una historia LGTB y pues dijo que lo iba hacer y la historia es sakuhina obvio.

Ustedes: a la mierda.

Yo: si jeje pero bueno les voy a preguntar si ya lo leyó.

Ustedes: eso espero

Yo: bueno adiós.

Cosas random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora