Ustedes: Día de?
Yo: Mi primer día en la secundaria.
Ustedes: Verga.
Yo: Voy a intentar publicar un cap por historia para que crean que no me eh muerto.
Ustedes: Espero que cumpla con su promesa.
Yo: Si bueno mañana es el día y estoy nerviosa ya que pues no sé que vergas va a pasar ahi.
Ustedes (los de secundaria): Tranquila eso nos pasa a todos cuándo entramos a la secundaria.
Yo: Gracias bueno además ya va avenir el desarrollo de la adolescencia así que bueno estaré preparanda.
Ustedes: Y eso esperamos.
Yo: Pero como voy a entrar a la secundaria tal vez tenga no pueda actualizar muy seguido ya que en estuve de vacaciones y tenía tiempo pero bueno ni modo.
Ustedes: Verga f por usted.
Yo: Si no importa bueno ah y también tengo una sorpresa.
Ustedes: Cuál?
Yo: Eso me lo mando wattpad lo voy a traducir para ver qué dice ya que nosotros no somos bilingüe o trilingüe.
"Ha sido eliminado de Wattpad debido a una violación de nuestras políticas y/o pautas. Puede encontrar nuestros términos de servicio, contenido, pautas, estándares comunitarios y código de conducta aquí.
Las decisiones de Wattpad son definitivas. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido o cuenta que viole las políticas de Wattpad. No transferimos ni restauramos contenido/cuentas que han sido eliminadas por violar las pautas y políticas de Wattpad"
Yo:...............
Ustedes: Estás bien...........?
Yo: Un momento -agarra un pañuelo y se limpia las lágrimas y mocos- estoy joya tranquilos.
Ustedes: Claro que no mírate estás toda triste.
Yo: Mi primera historia a la basura fue un gran éxito pero la recreare.
Ustedes: A la mierda fue tu primera?
Yo: Sip bueno nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Cosas random
De Todoaquí hablaré de cosas que quiero bueno eso es todo así que no va haber ships aquí hablaré de cosas random nomás