Ustedes: En eso usted no miente.
Yo: Si ya se.
Ustedes: Y para que esté capitulo?
Yo: Pues para decirles sobre mis pendejadas que hago a diario.
Ustedes: Como que cosas?
Yo: Bueno mi historia borunaru que esa historia me da de algo cuando alguien lo lee.
Ustedes: Por que?
Yo: Por que están leyendo mis faltas de ortografía y mi forma de narrar la historia.
Ustedes: Ay.
Yo: Y la del sasunaru que está olvidada como el grupo de WhatsApp de mis amigos.
Ustedes: A la mierda.
Yo: Se y más la pendientes que ésas pará mí son algo valioso.
Ustedes: Bueno otra cosas que decir?
Yo: Sip, mis historias de mi borrador que literal no se que hacer con mi vida es que son puras pendejadas mías a diario.
Ustedes: No diga eso creadora solo quiere hacernos reír.
Yo: Con el humor roto?
Ustedes: Con que tiene el humor roto vaya que triste.
Yo: Sip, a veces pienso que hubiera pasado si yo no existía.
Ustedes: Creadora no diga esas mierdas, solo anda triste.
Yo: Un poco.
Ustedes: Por que?
Yo: Por que mi animé de mi infancia, la pareja del año iban a dar su primer beso entre ellos pero en ese momento alguien llega y lo arruina puta madre.
Ustedes: Mierda si pasa.
Yo: Seee pero igual además son los últimos episodios ya que hay un anime de esa série que yo no ví y entonces lo estoy viendo ahora pero bueno estoy por la mitad ya que no pienso hacer noche de série.
Ustedes: Si pasá creadora.
Yo: Si bueno nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Cosas random
Diversosaquí hablaré de cosas que quiero bueno eso es todo así que no va haber ships aquí hablaré de cosas random nomás