Ustedes: no mames creadora justo falta un día para ir a navidad y recién va a publicar un cap.
Yo: jeje perdón bueno La pesadilla era algo muy rara es la primera vez que tengo una pesadilla chicos por favor.
Ustedes: ay no mames nosotros ya estamos medio acostumbrados a tener pesadillas pero igual.
Yo: bueno La pesadilla se trataba que al inicio estaba en mi colegio de que ya había empezado la secundaria verdad primer dia de clases y resulta que acontece que que mi mejor amiga y yo estábamos en recreo y después viene un bus y mi mejor amiga se sube ahí por chistesita qué es, pero después el bus cierra las puerta y se lleva mi mejor amiga, y yo preocupada yo la sigo sigo el bus yo corriendo pero después viene más personas del colegio que también me siguen.
Ustedes: no mames eso no es nada.
Yo: espérate hombre que tan solo es el principio después seguimos corriendo y caminando después medio de la calle busco mi teléfono y prendo los datos y llamo a mi mejor amiga y le digo que en el bus que se montó busque un botón para que cuando lo presionara el bus parara y la deje ya y después mi amiga hizo casi hizo tal cosa pero está muy lejos mi amiga así que después los que estaban presentes también nos ayudaron y pidieron una persona ahí random que nos llevara donde está mi mejor amiga pero en medio del camino había tiendas con varios cosplay de dos personajes de Zenitsu y Nezuko y si habían varios cosplay de ellos y todos los Zenitsu dicen "Nezuko-chaaaaaaaaan."
Ustedes: nah todavía no sigue dando miedo eso.
Yo: bueno después sigo un poco más adelante y después veo que hay varios Nezukos y todos estaban muertos con sangre en el piso y también en el cuerpo y habían como tipo casa que tenía a los Nezukos muertos y otras casas las tenían cortinas para que no viera la gente a los Nezukos verdad vayas había muchos muertos con sangre por todas partes donde habían muchos muertos de Nezuko.
Ustedes: a la mierda qué miedo.
Yo: y si después vemos el mar de chile que ya estaba un poquito cerca llegar a la calle verdad después al doblar la esquina pero después despierto yo de la pesadilla y ya ahí no pasó más nada.
Usted: no mames eso no puede ser cierto cómo puede ser eso cierto no mames.
Yo: si jeje bueno solo que no se que le pasó a mi mejor amiga ya que en el medio de la pesadilla yo decía "yo haría cualquier cosa por Fiorella" (ósea a mi mejor amiga).
Ustedes: eso lo que dirías una verdadera amistad de mejores amigas.
Yo: lo se bueno espero que la pasen bien en navidad y que tengan muchos regalos nos vemos el próximo año? O más tarde en diciembre bueno goodbye
ESTÁS LEYENDO
Cosas random
عشوائيaquí hablaré de cosas que quiero bueno eso es todo así que no va haber ships aquí hablaré de cosas random nomás