• presentación •

138 7 0
                                    

ACLARACIONES:
Las imagenes las saqué de pinterest, créditos a los autores de cada una. Esta historia es original mia, no  copiarla porfavor. Si quieres inspirarte, preguntame con anticipación antes de hacerlo. Gracias,  espero disfrutes, esta es mi primer historia, jej.

- Tu nombre -

En esta historia de amor, tu nombre será Rita. Eres una chica extranjera proveniente de Argentina, para ser específicos, de la provincia de Buenos Aires. Tuviste que ir a Estados Unidos por un viaje de negocios de tu padre, un importante empresario que se rompe el lomo trabajando y trabajando, aprovechando cada oportunidad para crecer económicamente.
Debido a esto, tu padre no está demasiado presente, así que pasas la mayor parte de el tiempo sola en tu casa o aventurandote en tu hobby o cosas que te gustan.

Hobbies de Rita:

Te gusta hacer pulseras con cristales y rocas que encuentras.

Tu pasión son los insectos, los observas y recolectas cada que vas afuera a pasear. Tienes un manual lleno de curiosidades sobre ellos.


Te gusta escuchar música de los 60's y recolectar discos de tu padre.

ASPECTO Y INFO :

Tienes el pelo de color rubio, casi castaño. Tu pelo es lacio, pero piensas que es aburrido, así que lo ondulas con ruleros de tu madre, que usaba en los 00's.

Tienes pecas por toda la cara, y unos ojos color miel hipnotizantes. Ahora, vamos con información básica sobre ti.

Ya sabemos sobre tus gustos, pero, ¿tu historia?
Cuando tenias 6 años tus padres se divorciaron. Tomaron diferentes caminos y se alejaron, te quedaste con tu padre por que podía mantenerte mejor y ahora estás en Estados Unidos, por un viaje de negocios. Específicamente, en Nueva York, es donde empezaras una de tus primeras historias románticas con un chico famoso.. lo presentaré a continuación.

☆ | La chica De La Esquina. - Brady noon y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora