- Ehh si.. gracias - dijo Rita, un tanto angustiada por que sus pensamientos la consumían y consumían, no paraba de cuestionar las acciones y halagos de Brady.
Brady estaba más preocupado también. - Por que me evita?.. -Será que la pongo incomoda? -Pensó Brady - Será que, seré feo para ella? Podría cambiar cualquier parte de mi para gustarle.. solo quiero complacerla y hacerla feliz.. cueste lo que cueste.-
Los dos se dirigieron a el piso de arriba. Los noon's se habían ido a un viaje de negocios a Arizona, volverían en algunas semanas, así que la casa estaba sola.
- Hagamos galletas ! - Sugirió Brady, que sabía que a Rita le fascinaba cocinar.
Rita sonrió dulcemente. - Me conocés tan bien..-
Preparando la mezcla, a Brady se le cayó el tazón de harina y manchó por accidente la nariz de Rita.
- Ay ! Pero vos sos o te haces? - Dijo Rita
- Tu pequeña nariz se ve muy bonita pintada de blanca- Dijo Brady, que tiernamente toco su nariz con su dedo índice. - Bup! -
- Ya vas a ver - Lo desafió Rita, y comenzó la guerra de harina.
Los dos terminaron cansados, Rita con el pelo desordenado y Brady con toda la ropa llena de aquel polvo, intento quitarse la camisa, pero al subirla, sin querer se reveló su torso tonificado.
Rita fue consumida por un escalofrío. Recorrió todo su cuerpo, hasta llegar a sus mejillas, que se tornaron un color rojo cereza. ¡ Hasta sus pecas se volvieron rojas !
- Ehm.. tengo que ir al baño..- dijo Rita, que subio las escaleras rápidamente para ir a la habitación de Brady y tomar una de sus camisas. Se la puso, le quedaba enorme pero se veía tierna en ella, no tenía nada más que usar debido a su prenda de ropa llena de harina.
- Aw.. pareces una enanita con mi camisa.- Exclamó Brady, apoyado sobre el marco de la puerta. - Tengo algo que decirte desde hace bastante..- dijo, seguro, pero nervioso por dentro
Brady acarició la mejilla de Rita. Estaban a centímetros de distancia y solo se sentía la tensión y el amor en el aire.
- Eres una de las chicas más hermosas y únicas que he conocido, Rita, de tan solo verte me enamore de ti, de tu acento, tu pelo, tus mejillas, tu cuerpo, tus manos, tus labios, tus ojos, y tus hermosas pecas, que parecen besitos de el sol. Te amo, y solo quiero hacerte feliz. - Brady confesó, con miedo a perder esta hermosa amistad, pero dispuesto a arriesgar todo por estar con ella.
Rita sin decir nada se balanceó ante el para revelar un profundo y significativo beso.
Este es mi primer cuentito, si les gustó xfavor votenme y dejenme ideas y recomendaciones, tal vez pueda continuarlo :] ¡ Gracias por leer !
ESTÁS LEYENDO
☆ | La chica De La Esquina. - Brady noon y tú
Любовные романыBrady, un chico famoso y egocéntrico de tu vecindario se cruza contigo, te vio llegar desde un camión de mudanza, eres una chica desordenada, fuerte, que se sabe defender, amante de los reptiles y bichos, te gusta jugar en el bosque y siempre te gus...