• meeting •

112 7 1
                                    

Acostado en su silla, jugando en su computadora se encontraba el rebelde adolescente,  disfrutando su día tranquilo y libre sin responsabilidades, cuando todo se interrumpe al escucha un ruidoso camión de mudanzas cruzar la calle.

- Mierda, por que nunca puedo disfrutar de la tranquilidad? - quejándose, Brady se acercó a la ventana para ver quién será el o la nuevo/a vecino/a.

Sus ojos quedaron perplejos, como dos platos al ver a la joven de cabello rubio salir de el vehículo, usaba un cardigan tejido a mano y una larga pollera colorida. Su pelo brillaba con el sol de la mañana, y ella bajaba refunfuñando por que su padre no la dejaba salir a examinar afuera por que "Tenia que desempacar ".

Se dirigió a la grande casa que, quedaba justamente al frente de la de Brady.

- Que fácil será conseguirla. - Dijo Brady, seguro de si mismo admirando a su supuesta "futura" novia.

El pequeño joven se quedó confundido al escuchar una combinación de palabras bastante extravagante salir de la boca de aquella señorita.

- ¡ La concha del mono ! - Gritó Rita, al observar que las cajas de la mudanza eran muy pesadas.

- Que.. ¿que dijo?.. suena como un insulto.. para una dama tan delicada.. andar diciendo esas cosas.. - Dijo Brady, en un tono confuso. - No debe ser de aquí -.

Brady bajó rápidamente hacia el piso de abajo para salir afuera y acercarse a ella.

Brady bajó rápidamente hacia el piso de abajo para salir afuera y acercarse a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola. - Dijo Brady, en un tono seguro, dispuesto a coquetear con ella.

- Ehh.. hola. - Dijo Rita, lidiando con todas las cajas. - ¿Que querés?

- Brady la miró analizando su acento. - ¿Eres de otro país, no?

- Ajá. Dijo ella

- Ya veo. Uhm.... te ayudo? Es que te veo un poco.. complicada con esas cajas. - Lanzó una pequeña y suave risita.

- Dale, porfavor -

- Brady se coloco muy cerca de ella, lanzó sus brazos por atrás de su espalda para agarrar la caja que sostenía. Sentía su respiración agitada que lo hizo tornarse de un suave color rosa que recorria sus mejillas.
  Llevó la caja hacia su cuarto mientras ella le indicaba donde era.-

- Y.. de donde eres? Creo que vamos a ser vecinos así que acostúmbrate a mi cara.. jeje.- Dijo Brady para romper el hielo.

- Soy de Argentina, y gracias por ayudarme, supongo. - Rita miró al costado y se arrodilló para abrir las cajas y desempacar todo. - Te e visto en Netflix..  puede ser? Te llamas Brady, no?

- Si , jeje, y tu..? -

- Wow, nunca a e conocido a un famoso.. un gusto, mi nombre es Rita. -

- Rita..- dijo Brady, susurrando. - Yy.. que te gusta hacer, Rita?

- Me gusta recolectar bichitos,  me gustan las polillas! -

- ¿BICHOS? Blegh.. - Exclamó Brady.

- No te gustan? Dios, son impresionantes, sus patas, sus alas, examinar sus colores.. son todos tan únicos..

- Como tú. - Dijo Brady, coqueteando.-

- Me estas coqueteando eh? No creas que es tan fácil salir conmigo, aun que, me halagas.- Rita lo miró desafiante.

- Un partido difícil.. me gusta.- Pensó Brady. Quieres ir al campo? Digo, así me muestras esos insectos que tanto te gustan.. la verdad,  no te comprendo.

- Ya me vas a entender, y si, me viene bien investigar el lugar. -

Los dos se dirigieron a un despejado campito cerca del vecindario, estaba repleto de flores y hierbitas.

Rita se complementaba tan bien con las flores y el sol. Brady no paraba de mirar su hermoso rostro delicadamente rozar junto a las flores para admirar su olor.

 Brady no paraba de mirar su hermoso rostro delicadamente rozar junto a las flores para admirar su olor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará.  Tal vez mañana suba otro cap, o tal vez luego :]

☆ | La chica De La Esquina. - Brady noon y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora