メSus ojosメ
.
.
.
.
.
.
.
Pov's SophiaLuego de haber escuchado toda esa información decidí irme, ese chico está hundido en la venganza y Madam Kaji solo busca una cosa...a la sordomuda.
-Sophia ¿Que haces aquí?-
Levanté mi mirada para ver a Maiko al frente mío con una mirada interrogativa.
-¿Te lo tengo que volver a repetir?-
Tragué saliva un poco asustada, esta mujer es de temer y más cuando te odia por un simple nombre.
-Solo vine para...dejar a un joven con Madame Kaji-
Avancé dejando atrás a Maiko quien no se vea muy contenta por mi reacción, no me iba a ir a seguir atendiendo a los hombres pervertidos esos...necesitaba saber más sobre ese chico misterioso.
Decidí esconderme en una habitación al lado de la de Madam Kaji, espere hasta que salieron los dos y ella le dió una habitación donde quedarse por esta noche, me acerque a la habitación, pero vino la famosa princesa que decidió arruinar su vida viniendo a un prostíbulo.
-¿Ibas a entrar?-
Negué y espere un rato a que esta saliera pero en vez de eso se empezaron a escuchar ruidos de golpes fuertes llamando la atención de las otras chicas quienes claramente pensaban que estaban teniendo la mejor intimidad, pero yo sabía distinguir bien aquellos ruidos y más cuando escuché que la princesa pedía ayuda.
Entre sin pensarlo dos veces y lo primero que ví fue al chico encima de la princesa mientras esta intentaba safar de su agarre.
-¿Que estás haciendo?-
-Largate-
No le hice caso me quedé viéndolo fijamente, este no tenía intenciones de retroceder.
-La estás lastimando, le pido porfavor que se retire-
-No lo haré...-
Su voz daba miedo, esa forma intensa de mirar me daba escalofríos.
-Cierra la puerta y no digas nada ¿Entendido?-
Algo más estaba pasando, cerré la puerta y saque mi navaja por si las dudas, el chico la amarro fuertemente para luego taparle la boca.
-Explique por qué hace eso con la princesa-
El me miró de reojo algo molesto por mi presencia.
-No tengo nada que explicar...que te lo explique ella después-
Estaba apunto de decir algo pero entro el gordito sin manos de hace rato quien descubrí que se llamaba Ringo ya que el chico lo mencionó una vez.
-Cuidala...si habla mátala y si se mueve mátala también-
El chico agarro su katana y se fue de la habitación, apenas ví que se fue rápidamente lo seguí. Me sorprendió ver qué entraba a la gran casa donde se encontraba la sordomuda y un ejército temido por toda la zona.
Me quedé esperando por unos minutos hasta que el salió, se lo veía realmente triste y estresado, pero lo que más me llamo la atención fueron sus hermosos ojos azules.
-¿Que haces tú aquí?-
El chico se quedó viéndome realmente molesto hasta que un niño se acercó y lo vio directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
メCuídateメ || Mizu || Samurai de ojos azules||
Roman d'amourDos mestizas que se conocen en un burdel, una en busca de venganza y otra en busca de...nada. A medida que se van conociendo encuentran secretos y verdades que van creciendo al igual que su amor. . . . . . 🎋 LGBT+ 🎋