03.

460 73 20
                                    

メAlgo nuevo...alguien nuevoメ

.
.
.
.
.
.
.

Pov's Sophia

Me agarre el abdomen adolorida, no quería dejarlo solo frente a tantos de ellos...necesito ir a ayudarlo, pero lo único que lograre es estorbar lo.

—¿Se encuentra bien?—

Me dijo Ringo mientras notaba mis dolores, supongo que era demasiado obvio como para que haga esa pregunta pero respondí con un "si".

Después de un rato me digne a subir devuelta y lo único que encontré fueron cadáveres por todas partes, salí afuera para ver si el estaba y así fue, este se encontraba peleando con todo lo que podía.

—Mierda...—

Me acerque y lo ayude a pelear, ojos azules se veía fatal.

—Te dije que vayas con las demas—

—No puedo dejarte solo—

Le clave la navaja a uno que intento clavarme su garra en la cabeza, el chico peleaba bien no lo podía negar.

Al terminar con todos suspire ondo y me senté en el suelo, el de ojos azules simplemente me miró de reojo y miro a otra parte.

—Peleas bien para solo tener una navaja—

Antes de que pudiera decir algo Madam Kaji y las demás chicas salieron del burdel y se acercaron al hijo de put* que se llevó a la sordomuda para matarlo de una vez.

Yo seguía en el suelo mirando como el joven de ojos azules se iba con Ringo, pero me sorprendió ver cómo este se enojo con el y lo dejo solo...

¿Y si voy con el?—

Esa pregunta rondó mi cabeza por unos segundos hasta que me decidí necesitaba algo nuevo en mi vida, me levanté del suelo y fui corriendo hacía el.

—Espera chico de ojos azules—

Este siguió caminando tranquilamente sin siquiera verme, no sé cómo tomar eso...de seguro le molestó, si es eso.

—¿No te cansas verdad?—

Negué con una leve sonrisa, este río levemente y me miró de reojo.

—¿Me dejaras ir contigo?...puedo ser de ayuda—

Ojos azules levantó un poco sus cejas sorprendido.

Pov's Mizu

Esas palabras me hicieron recordar a Ringo quien ahora me abandono...me traicionó y no quiero que la historia se vuelva a repetir por una niña que apareció de la nada en un burdel.

—Sigue tu trabajo en el burdel, estás mejor ahí—

—No lo estoy...no quiero seguir trabajando ahí—

Suspire ondo y me frene de golpe para mirarla, era una joven terca, ágil y fuerte se podría decir.

—Buscate otro trabajo si ese no te gusta—

メCuídateメ || Mizu || Samurai de ojos azules||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora