00

2.8K 113 0
                                    

Saben lo que es encontrar el amor? Encontrar a esa persona especial que te acompañara por el resto de tus dias? Que te apoyara y tu a esa persona?

Pues yo no lo conocia pero...hace 5 años lo conoci y asi comienza mi historia:

Mi nombre es nara shikamaru soy un jounnin y estratega de elite , hace dos semanas cumpli 19 años mi padre y mi madre arreglaron un matrimonio para mi ya que ninguna de las chicas me gustaba de verdad...solo eran atractivas o engreidas , a ninguna le gustaba  jugar shoji decian que era para viejos , suspire arto , solo buscaban dinero.

Todo era un dia normal iba de camino a la torre hokage   cuando vi llegar a 4 ninjas con la cara cubierta con capas negras y con bandas  ninjas de la isla del remolino , esos 4 ninjas custodiaban a la uzukage del remolino la tia de esposa la esposa de nuestro hokage ,  los reconocia eran los "4 guardianes de la paz"  la primera karin uzumaki experta en rastreo , nagato uzumaki experto en genjutsu hijo adoptivo de la uzukage , konan senju namikaze hija de jiraya y tsunade  experta en ninjutsu medico y bakijutsu...y por ultimo kitsune no yoko ...experto en dos modos sabios , ninjutsu de la alto rango.

Todos querian saber quien era verdaderamente kitsune a mi tambien me mataba la curiosidad siempre se veia con esa mascara de zorro nunca hablaba.

Les di la bienvenida y camine con ellos hasta la torre hokage donde abri la puerta para que entraran los 4 guardianes se arodillaron enfrente del hokage eso ya era normal de ver.

Mire que kitsune me miraba fijamente y se acerco al hokage para tomar un papel , el mismo papel que me habian hecho firmar hace dos dias lo mire firmar eso me hizo suponer que era chica.

El hokage me llamo y me dijo que la chica se casaria conmigo solo si le ganaba una partida de shoji , acepte y los guardianes sacaron un tablero y una mesa pegable.

Ella empezo y segui , asi por 2 horas hasta que logre ganarle esta vez me habia esforzado para ganar jamas habia visto otra persona que podria ponerme asi...solo execto mi amiga naruto...un dia la secuestraron...nos dijieron que la encontraron muerta creyendo que ella era la portadora del kyubi no yoko , me puse triste cuando me dieron esa noticia...nadie habia podido igualar mi nivel de shoji solo naru y ahora aparecia ella? Bien creo que por lo menos sera una buena esposa.

...

me haces  sentir en las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora