final 2/2

405 36 5
                                    


Naruko contrajo matrimonio con el hijo de rock lee y gaara , metal lee , naruto rio por un buen rato pero ni modo. Tuvieron dos hijos

El segundo en contraer matrimonio fue shikadai , se enamoro de la hija de choji con la princesa de la tierra de los vegetales. Tuvieron tres hijos

El tercero en casarse fue shikaru el cual se caso con narumi , minato estaba que se arrancaba el cabello pero no le quedo de otra que aceptar. Le regalos 4 nietos a minato.

El cuarto en casarse fue haruko el cual contrajo matrimonio con la hija de mei y killer bee , le dieron 3 nietos mas a sus padres.

El quinto fue jiro que fue el sucesor de su madre , se caso con takeshi uchiha , ambos llegaron a la desicion de un viebtre alquilado , tuvieron 3 hijos asi.

El ultimo en casarse fue yoshinori el cual se caso  con la hija de temari con neji. Tuvieron 2 hijos.

Jiraya fallecio a los 89 años murio feliz al ver a su familia expandirse junto a sus enseñansas , a los  6 meses de su muerte tsunade fallecio no soporto estar sin su gran amor murio a los 89 tambien.

Orochimaru murio a los 95 y su esposo a los 75   , ambos en el mismo año.

A los 70 años fallecio shikaku , su hija  se caso con el hijo kakashi y anko , a los 75 años fallecio yoshino al no soportar estar si su gran amor.


Kushina murio a los 85 y a los 3 meses de su muerte murio minato.

Todas las parejas fueron enterradas juntas.

Anko murio durante una batalla a los 60 , kakashi murio de un infsrto al saber como habia muerto su esposa murio a los 70 años.

Naruto fallecio a los 95 años dejandole el lugar de protectores de los bijuus a sus hijos y nietos , dijo que se pasaria de generacion en generacion , ese mismo año murio shikamaru no soporto estar sin su esposa.

Sasuke y karin murieron el mismo dia a los 96 años de edad.

Todo lo que luche por ti valio la pena por que ahora descansamos en paz y juntos nuestro legado se va a trasmitir y el mundo estara en paz y unidad.

.....Fin....


me haces  sentir en las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora