17

301 21 0
                                    

La rubia esta peleando con su hermano mayor , era una demostracion para la nueva generacion , naruto y kakashi se lo habian tomado muy enserio los golpes que llovian en rafagas.

La nueva generacion de shinobis y kunoichis estaban asombrados mas cuando kakashi mostro su sharingan los gritos sonaban en toda la aldea , los aldeanos se acercaron , naruto saco sus kunais especiales les aplico chakra  , todos estaban asombrados esa pelea era la mejor que habian visto para demostracion una patada mando a volar a kakashi pero este  lanzo una lluvia de kunai desde el aire , naruto esquivaba todos  los kunais.

El taijutsu fue la mejor parte  la kata de los sapos en accion fue asombroso de ver cuando termino la demostracion el zorro de las nueve colas naruto se puso a su lado para acariciarlo con cuidado.

Todos estaban asombrados  , estaba vez tocaba la demostracion de velocidad rock lee , naruto , kiba y sasuke eran los que arian esa demostracion la rubia se posiciono junto a los demas , la carrera empezo los ninjas iban a la cabeza , pero rock lee empezo a dejarlos atras , la rubia sonrio y solto uno de sus sellos de peso para alcanzarlo , con ella los otros dos al final de la carrera rock lee llego de  primero , naruto  de segunda con sasuke y de ultimo kiba.

La nueva generacion estaban asombrados de los ninjas que eran , konohamaru se paro al lado de la rubia.

Jefa! Por que crecio tanto!? -sonrio el pequeño sarutobi

Por que el chakra del zorro me hizo crecer , ahora pequeño estas listos para demostrar lo que te enseñe!? -dijo la rubia

Si! -grito el sarutobi

Jutsu de invocacion! -grito la rubia gamabunta aparecio bajo ella

Hola naru-chan el viejo quiere verte...-dijo el sapo

Konohamaru sigue , yo debo atender asuntos importantes shika vamos! -dijo la rubia esperando a que su prometido subiera cuando estaban juntos el sapo desaparecio con el

Ambos llegaron al monte Myōboku siguieron a gamabunta hasta estar frente a un gran sapo viejo.

Viejo gamamaru! Hola amigo! -dijo la rubia acercandose para abrazaelo con cuidado

Naruto comportate! -grito fukasaku

Dejalo fukasaku ashura siempre a sido asi...naruto te eh llamado por que Hagoromo Otsutsuki,  me a preguntado si ya eres feliz -dijo el sapo

Soy muy feliz gracias por preguntar abuelo sapo , dile gracias a padre , los bijuus estan felices y asalvo -dijo sonriendole

Me alegra escuchar eso naruto y cuentame cuando te casaras? -pregunto el sapo

En unos dias abuelo sapo , tu ma , mm todos mis amigos sapos estaran ahi! Los quiero en mi dia especial! -grito la rubia

Entonces ahi estaremos naruto -dijo el sapo.

El nara y la uzumaki volvieron a konoha , fueron a ver colores y flores para su boda.

El nara escogio el tema  de la boda que seria el cielo , los invitados deberian llevar pulseras de  lunas o estrellas.

La boda seria de color blanco con celeste , la rubia llevaria un kimono de color amarillo claro con flores naranjas , el nara llevaria un atuendo parecido su montsuki seria gris con celeste.

Las flores serian naranjas por el pasillo el arco donde estarian seria en forma de corazon , que llevaria flores blancas y amarillas , contrataron a los yamanaka para las flores , el clan nara ayudaria con la organizacion , los namikaze uzumaki se encargarian  de las invitacion y de repartirlas.

Los namikaze uzumaki chocaron los puños y cada uno salio por su lado a entregar las invitaciones naruto le tocaba la zona de la roca donde dejo las invitaciones al tsuchikage , a su familia y a los jinchurikis , despues fue corriendo  a la capital del fuego donde llevo la invitacion al daimyo  del fuego , despues fue corriendo a entregarsela a las princesas que eran sus amigas , despues de 3 dias regreso a konoha cansada al llegar se lanzo sobre su novio para besarlo recargandose de energia.

Ya entregaron todas las invitaciones? Que rapidos son -dijo yoshino

Si suegrita mi tia la esposa del daimyo le mando unos dulces super deliciosos a usted para felicitarla por tener un hijo tan bueno -dijo la rubia dandole una cajita de dulces caros

...shikaku! Quiero mas hijos! Quiero dos mas! -dijo para empezar a perseguir a su esposo por toda la aldea cuando lo atrapo se encerraron ambos en su casa.

Rubia donde tendremos nuestra casa? -dijo el nara

Donde estaba la que perdimos entre nuestras familias y amigos cerca del bosque y con un lindo jardin contrate a yamato para eso -dijo la rubia
abrazandolo




me haces  sentir en las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora