Todos los que estaban en el comedor ya se estaban dando cuenta de la situación, ya que prácticamente estaban en medio del lugar, asíque se podía ver y oí todo lo que estaba pasando.
Armin:¡Mikasa ya, por favor detente!
Eren:¡ Mikasa nos meterás en problemas, ya detente!
Mikasa:...
Tn:...
Tanto Mikasa como tn no decían nada, solo se miraban y no se movían solo se miraban.
Mikasa: ¿no responderas o no tienes nada que decir?
Tn:...
Mikasa: ¡responde de una vez!
Tn:Mikasa espero que hayas tenido un excelente día en tu primer día en la legión...
Mikasa:¿?
Eren:?!
Armin:¿?
Tn:por que será tu último día - sonrisa-
Mikasa: -la mira confundida-
Armin: ¡¿qué?!¡alto un momento por favor!
Eren:!sub-capitana por favor no la heche ,ella es muy impulsiva ese es su problema pero prometo que lo mejoraremos!
Armin y Mikasa: ¿sub-capitana?
Mikasa:¿como que sub-capitana?
Armin: yo no estaba enterado de que había una sub-capitana en la legión.
Tn:¿yo? Yo soy la sub-capitana del equipo del capitán levi Akerman y parte del equipo de investigación secreta del rey.
Mikasa, Eren, Armin: ¡¿investigación secreta del rey?!
Tn:ahora como decía Mikasa- la sujeta fuerte de la muñeca- estas oficialmente-
Levi: ¿qué demonios está pasando aquí?- los mira a todos uno por uno- ¡¡jaeger explica!!
Eren: tenemos un pequeño problema
Tn:- suelta a Mikasa- Levi - se aserca a su oído le le comenta la situación-
Levi: ya veo...¡Eren y compañía, mañana a primera hora limpiaran el castillo completo!
Armin: ¡¿eh?!
Eren:¡pero capitán Armin y yo no tuvimos que ver, es injusto que nos castiguen a todos solo por lo que hizo Mikasa!
Levi: tks ustedes también están imbolucrados, asíque guarda silencio
Todos estaban mirando la situación con mucho miedo y angustia, ellos sabían que algo así prodria pasarles a ellos si hacían algo que a la sub-capitana no le gustará o incluso peor.
Levi se estaba retirado del lugar sin decir nada pero su mente estaba repleta de pensamientos, cuando se fue Mikasa se acercó a Tn para sujetarla de hombro pero Tn se quito y pasó la vista hacia todos los soldados que estaban ahí
Tn:¡pongan atención!- gritó la chica captando la atención de todos-
Tn:¡Si ustedes llegan a faltarle el respeto a alguien de aquí,no importa quien, tengan en cuenta que yo misma me encargaré de darles un buen castigo, asíque de aquí en adelante los estaré vigilando a cada uno de ustedes!- se voltea pasa alado de Mikasa y se detiene- eso te incluye Mikasa.
Tn salió del lugar y todos los soldados estánban enojados ya que sabían que si ya de porsi la sub-capitana era alguien exigente ahora lo sería más y que desde ahora cualquier cosa que hicieran seria juzgado por ella. Por eso todos volteaban a ver a Mikasa, armin y Eren como mucho despreció.
Erwin: ahí chicos metieron en grandes problemas a todo el resto de sus compañeros
Hange: sii, yo creo qué deberían disculparse
Mikasa: ¿disculparnos para qué? No hicimos nada
Eren: ¡Mikasa nos metiste a todos en un gran problema solo por una estupidez tuya sabes que eso!
Mikasa:¿ehh? Eren yo-
Eren: Eren esto Eren aquello ¿acaso no sabes decir nada más?
Armin: chicos ya es suficiente por favor no vale la pena pelear...
Erwin: bueno supongo que este es el primer día más raro de ustedes entrando a la legión
Hange: si bueno se lo buscaron ,no debería aser eso a nadie mucho más si se trata de Tn ella tiene un carácter muy fuerte.
Erwin:si por eso una de nuestras reglas son "jamas molestar a Tn"
Armin: ¿qué encerio?
*llega Petra *
Petra: es muy encerio, una vez uno de nuestros soldados se intento de pasar de listo y la sub-capitana le rompió el brazo y hizo que lo expulsaran de la legión.
Hange: ¡ah si ya recuerdo lo puso en su lugar como se debe!
Armin: ¿qué?¿y no le dicen nada ?
Erwin: claro que sí pero jamás escucha
Hange: bueno no a nosotros pero al capitán levi si
Mikasa: alguien podría explicarme que es la "investigación secreta del rey "
Erwin: ah eso, bueno es un pequeño equipo de los mejores y más capacitados soldados, que son asignados a otro tipo de misiones que fue formada por el rey para investigar mucho más difíciles por asi decirlo,pero el equipo es muy pequeño pero también son considerados los mejores soldados o el mejor equipo de todo el reinó ya que cada misión que les asignan sale exitosa. Eso llegaría a se el equipo de investigación secreta del rey, todos en la legión lo saben y comprender que no siempre que salgamos de las murrallas Tn vendrá con nosotros.
Armin: es por eso que no sabía que había una sub-capitana es porque ella casi nunca esta con ustedes ¿cierto?
Erwin: exacto, suele venir con nosotros pero solo si ya acabo completamente su misión, por eso cuando llegó Eren ella no estaba
Eren: ya veo, wow imagínense paso de ser una ciudadana normal a lograr entrar a la legión, estar en misiones especiales del rey y ser considerada una de los soldados más fuertes wow
Hange: bueno "lograr " no sería la palabra,yo diría...eligió o obligó
Eren: ¿qué?
Armin: ¿porque lo dice?
Hange: ¡ahí es una gran historia ¿se las cuento?!
Mikasa, Armin, Eren: ¡Si!
___________________________
ESTÁS LEYENDO
💖Mi Amor 💖 ( Tn X Levi)
Fanfictioncuando todo está mal suele haber alguien contigo y te apoya, anima y no te deja. Y eso es lo que creo que eres tu para mi eso y más levi por eso quiero decirte qué...