⚔rivalidad ⚔

64 4 0
                                    

Estó es para informarles que los siguientes capítulos se centrarán en años anteriores, osea que seguiremos desde donde Tn ya entro en la legión.
Eso es todo y gracias.
___________________________

{Levi }

Ya a pasado una semana desde que la irritante de Jones llegó, ¿porque le digo irritante? ¡porque eso es!
Anda por los lugares haciendose pasar por la "más buena y amable de la legión "  ¡cuando claramente es todo lo contrario!, Es una niñata maleducada y grosera.

Y no lo digo por lo que pasó el día en que la interrogue, si no porque literalmente se la pasa por creyéndose mejor que todos y luego dice "ahí bueno supongo que cada uno con sus abilidades" ¿abilidades? ¡¿abilidades?! , CLARO QUE TENGO ABILIDADES
¿SABES CUALES SON? PARTIR CARAS Y TE LO MOSTRARE, SERAS LA PRIMERA ¡FELICIDADES!

...

Ahhh, perdón me sobre salte, bueno como verán no me cae nada bien Jones , y aparece que soy el único que piensa eso, porque todos aquí parecen amarla, aún que según yo es solo por su físico y "actitud "

Y no lo digo porque yo lo piense sino porque a cada persona que le pregunte porque le agrada, me responde:
~hay es que su actitud y físico son encantadores~
Osea literalmente ellos la ven así, que por tener un " buen físico y actitud " ella ya es la más encantadora de las mujeres, irritante simplemente irritante.

Yo encanbio no le encuentro lo encantador a ella aparte de ... nada.
Y yo estoy seguro de que ella también me ve a mi como yo la veo a ella, porque  bueno digamos que "no nos caemos tan bien "
Y ella lo sabe, yo lo se , todos en la legión lo saben, y eso que solo a pasado una semana y ya todos saben que no nos deben dejar en un mismo cuarto, pasillo o cualquier cosa porque armamos una guerra descomunal.

Y para mi es bueno que ella y todos sepan que la odio, así no tengo ni voy a fingir que me cae bien, y eso lo dije desde el primer día, no soy ni voy hacer una persona que finge que le cae bien alguien cuando no es así, y sinceramente odio, detesto y aborrezco a ese tipo de personas.

Bueno al punto, en toda esta semana, y como ya lo dije, ella y yo no podemos estar en un sitio solos porque armamos una guerra, y por alguna razón esto parece molestarle de cierta forma a los demás soldados porque  "perturbamos la paz"
Porrr ah no se (si sabe) y por esa misma razón me estoy dirigiendo a la oficina de Erwin para una "charla" que obviamente se combertira en un regaño.

Entonces aquí me tienen parado enfrente de una puerta y por alguna estoy nervioso, bueno... acompáñame a un regaño por parte se Erwin.

Levi toca la puerta y luego de un corto ~pase~ entró como si no estuviera nervioso por lo que fuera a decirle.

Paso la puerta y dirigió su mirada a Erwin el cual miraba unos papeles que alparecer lo mantenían muy concentrado.

Al darse cuenta de la presencia de Levi dejó los papeles a un lado y lo miró con ahora una amable sonrisa.

Erwin: Levi, te estaba esperando, siéntate.

Levi: -se acerca y se sienta con la mirada fija el los papeles- Si bueno, me mandaste a llamar así que no me sorprende.

Erwin: hayyy Levi tu siempre tan serio.

Levi: aja, que tienen los papeles que los mirabas tan concentrado.

Erwin: -mira los papeles  y los mete en un cajón- eh, bueno son solo los papeles de Tn, logré que me diera su información.

Levi:  -apenas escucho el nombre hizo una mueca- ahg, ya no me interesa

Dijo desviando la mirada, y Erwin con una pequeña risa respondió.

Erwin: bueno, parece que no te cae tan bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💖Mi Amor 💖 ( Tn X Levi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora