📜pt 2: historia 📜

50 3 0
                                    

Levi había recibido un golpe en la cabeza bastante fuerte, tanto que incluso le empeso a sangrar y veía algo borroso.

Petra: ¡Levi!- lo intenta ayudar a levantarse pero en un segundo levi se levantó-

Levi  tambaleándose intentando mantener su postura y ponerse de pie.

Levi: oye imbecil, inténtalo otra vez pero esta vez hazlo de frente

Levi tocó su cabeza y luego le indicó que lo hiciera denuevo, el hombre levantó el fierro que traía y corrió hacia Levi, el cual se preparaba para el impacto.

En un segundo se escucha un ruido de alguien cayendo, todos miran con evidente sorpresa.

El hombre en el suelo y una chica toda golpeada con el cabello cortado como hombre recomponiendo su postura luego de averle meterle tremenda patada al hombre.

Todos se quedaron asombrados por dos casas
1:¿como era posible que, en cuestion de segundos ella había logrado patearlo.
Y 2:¡¿como había salido de la celda?!

Al cabo de unos segundos de silencio en donde todos miraban con asombro, alguien se digno a decir algo.

Tn:¿y?- dijo la chica esperando una respuesta por parte de alguien-

Petra: ¿y?¿que?

Tn: mi recompensa por salvar al enojon este, porque párese que lo aprecian -apuntanba a Levi-

Se hacerca Erwin.

Erwin: te lo agradecemos, pero ¿porque deberíamos darte algo acambio?

Tn:ahg bueno no se, ¿por "agradecimiento"?

Erwin: si pero, tu lo hiciste por tu propia voluntad, no porque ninguno de nosotros te lo haya pedido, y los héroes normalmente no piden ni reciben nada acambio.

Tn:... ahg bueno, pero por lo menos me dejan limpiarme o lo que sea.

Erwin: ¡claro! Pero -se le aserca- primero tienes que ayudarme con los civiles.

Tn hace un ruido bastante raro, como diciéndole que tenia flojera de hacerlo pero luego se paro bien,se arreglo el cabello y se dirigió hacia los civiles.

Tn se aclaro la voz y luego miro a todos uno por uno, y luego hablo.

Tn:¡escuchen, se que estos tiempos son difíciles pero ¿porque resignarse a atacar a los que los protegen ?
En lugar de hacer todo esto y verse patéticos, ¿no sería mejor ayudar y apoyar a todos estos valientes Soldados que al fin y al cabo van a ser ellos los que sufran?

Todos estaban en silencio parecía que entendían la situación, pero de todas formas era indicnante saber que criminales estaban allí y se les trataban mejor que a ellos que no habían hacho nada.

X persona: ¡no ¿porque deberíamos aser eso? rendirnos tan fácilmente ¿y dejar morir a nuestros hijos?

X persona: ¡tu, tu también eres una criminal ¿porque deberíamos aserte caso?

X persona: ¡vamos si ellos no harán nada para evitar que estos criminales nos hagan daño nosotros lo aremos!

Todos: ¡¡SI!!

En un momento tan rápido las personas tenían hagarrada a Tn de las  muñecas y piernas.

Ella ya estaba lastima y ahora también estaba siendo hagarrada fuertemente y también algunos golpes llegaba a recibir. Ella estaba cansada

Tn ya no podía hacer nada, antes de que se haya entregado a los de las legión,ella ya habia sufrido un montón tanto físico como psicológico.

Ella tenía una gran tristeza que lo ocultaba bajo esa sonrisa que alguien le había dicho que lo mostrará incluso en los peores casos, asíque para ella ya no importaba si vivía o moría, ella tan solo quería volver a ver a esa persona tan especial para ella, esa que le había enseñado grandes cosas. Ella quería volver a ver esos hermosos ojos color azul marino despertarla y con un gran abrazo comenzar el día.

💖Mi Amor 💖 ( Tn X Levi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora