* Años antes *
X soldado: ¡capitán Erwin la atrapamos!
Erwin: bien traiganla
Se escuchan pasos y ponen de rodillas a la chica.
Erwin: bien, Levi no te traen recuerdos.
Levi: tks no ¿y porque me trajiste aquí?
Erwin: tienes que ir aprendiendo sobre qué hacemos los de la legión, por eso tienes que hacerle preguntas a la chica que atrapamos.
Tn:disculpe pero ustedes no me atraparon, yo me deje atrapar - decía una Tn más joven con una sonrisa y con algunos golpes y rasguños-
Levi: tks ¿como te llamas?
Tn: - le escupe-
soldados:¡ahh!
Levi: ¡oye pagaras por eso!
Erwin: ¡Levi! -suspira- yo me encargo
Erwin se aserca a Tn y como Tn estaba de rodillas el se agacho para poder estar a su altura
Erwin: ¿podrías decirme como te llamas?
Tn:¿por?
Erwin: bueno necesitamos saber tu nombre para poder ponerlo en nuestros registros.
Tn:¿y si no quiero?
Levi: nadie te está preguntando solo hazlo
Erwin: Levi -mira a Tn- bien solo te diré esto, si no nos dices por que mataste a esos tipos te tendremos que matar ¿entiendes?
Tn:...
Erwin: o
Tn:¿o?
Erwin: puedes entrar a la legión de exploración.
Tn:no gracias, prefiero morir.
Erwin: tienes la oportunidad de vivir y tener un castigo justo o morir.
Levi: ¿qué?
Tn:mira ca-pi-tán párese que no entiendo, a mi no me importa en lo absoluto salvar a las personas de esos estúpidos tienes ¿okey?
Este mundo ya no tiene nada que ofrecerme, haga lo que tenga que hacer y luego siga con su vida como si nada como siempre.
Levi: oye-
Erwin: bien entonces si no quieres ser parte, te ejecutaremos enfrente de todas esas personas el sábado por la mañana, ti serás la muestra de que si alguien en el reino intenta hacer algo parecido a lo que tú hiciste, nosotros los buscaremos y le haremos exactamente lo mismo -sonrisa-
Levi: ¿?
Tn:...
Las horas pasaron y Tn fue llevada a una celda, Levi y Erwin se fueron por su camino y todo estaba tranquilo hasta.
X Soldado:¡¡ capitán Erwin, tenemos un problema!!
Erwin: ¿qué sucede?
Levi:¡los aldeanos están afuera y exigen verlo señor, pero se ven enojados!
*Levi llega*
Levi: ¿qué sucede?
Erwin: tenemos que salir.
Erwin, Levi y otro montón de Soldado salieron y vieron a todo un montón de gente que no se veían nada felices.
X persona:¡como es posible que ustedes tengan todas las comonidades, y nosotros nos quedamos con todo lo miserable!
X persona:¡Si no es justo!
X persona: ¡¡si además están juntando a todo ese montón de criminales y les dan techo, comida como si nada!!
Levi: tks ¿porque demonios se comportan así de la nada?
Erwin: no lo se, pero estoy seguro que hay alguien que los lidera.
Levi: si ¿pero cua-
Petra: ¡cuidado!
Un hombre por detrás lo golpeó con un fierro en la cabeza y otros más golpeando a otros soldados.
___________________________
ESTÁS LEYENDO
💖Mi Amor 💖 ( Tn X Levi)
Fiksi Penggemarcuando todo está mal suele haber alguien contigo y te apoya, anima y no te deja. Y eso es lo que creo que eres tu para mi eso y más levi por eso quiero decirte qué...