Bass
—¿Bastian, me acompañas?—Pregunta león.
—Claro, ¿A donde vamos?
—Lo verás pronto, debo ayudar a un amigo, acompáñame—Dice con una pizca de preocupación.
Acepto, ambos salimos de casa, nos subimos al auto de él.
Maneja apresuradamente, hasta que llegamos a una playa, hay demasiadas personas pero se nota de lejos que hay una fiesta.
Hay botellas de cervezas tiradas por todas partes, mucha gente drogada, borracha, algunos están dormidos en la arena .
León camina rápido, pasamos por el montón de gente, hasta que veo por el rabillo del ojo a una chica..
Me detengo en seguida al ver quién es.
—¿ella no es Kiara?—Le pregunto.
El me observa, mira dónde le apuntó con mi dedo, se pasa una mano por el cabello y suspira.
—Si, es ella, últimamente se la pasa de fiesta en fiesta.—Dice con pena.
Niego, como ella cayó en las fiestas, ella era diferente.
—Lo siento amigo pero debemos irnos, ayudame, lo encontré.—Dice algo preocupado.
Ignoro la punzada que siento y me giro para ir tras león, ahí veo a un chico tumbado en la arena, está demasiado ebrio, león lo levanta y lo toma de la cintura mientras le reclama por estar así, veo su preocupación..
—Lo sie..ento, bebé..—Arrastra las palabras, león niega y suspira.
—Lo vuelves a hacer y en serio esto se acaba, estoy harto de que siempre estés en peligro, ¿¡joder que mierda te pasa por la puta cabeza!?—Le grita este.
Yo me quedo al margen.
El chico sigue pidiéndole disculpas y que no volverá a recaer.
Es un chico más bajo que yo, tiene el cabello rubio, ojos azules, su cuerpo es demasiado musculoso.
Antes de poder reaccionar veo como uno de mis mejores amigos, estampa al chico ebrio, en el coche y lo besa con agresividad.
Quedo en shock, no sabía que mi amigo era gay y menos que tenía pareja.
Intentó morar para otro lado para no incomodar.
—Marcos, si vuelves a joderme así, en serio te dejaré botado en donde sea, me importa una mierda ¿entendiste?—Le pregunta está preocupado.
—Esta bien, no lo haré de nuevo, perdón, solo quería despejarme un rato, lo siento bebé —Le hace un puchero..—Vamos a casa, te extraño mucho...
León lo observa inseguro, y se percata que he visto todo, le sonrió para que sepa que no lo juzgo sino que lo admiro, se le van los nervios y reacciona.
Me dice que me acerque a ellos.
—Antes te presento a alguien, el es Bastián uno de mis mejores amigos, Bastián el es Marcos mi novio—Dice león con tranquilidad, veo como su novio abre los ojos como platos, está sorprendido.
Le sonrió, mientras nos estrechamos
las manos—Un gusto en conocerte Marcos, espero que hagas feliz a mi amigo y no le hagas daño colateral con esto de andar ebrio por doquier.—Digo serio pero al final le dedicó una sonrisa.—Un gusto, lo siento, es que yo ... No sabía que vendría con alguien, en serio perdon—Dice arrepentido.
Asiento y me alejo de ellos, le dije a león que se fuera, yo me quedaría aqui un rato.
(..)
He busca a Kiara pero no la he encontrado, así que comienzo a descender por la arena, hasta que descubro que hay un cuerpo de una chica, tumbada cerca del mar.
Voy a esa dirección, me doy cuenta que es una chica de cabello castaño, miro su cuerpo y ese cuerpo lo conozco tan bien.
Siento una punzada en el pecho.
Es Kiara, mi ex novia.
Corro hacia ella, me agachó rápidamente para comprobar su pulso.
Si tiene pulso, está viva.
Siento como puedo respirar de nuevo.
—Kiara, arriba, debes levantarte.—Digo con rapidez.
Ella suspira y niega.
—Vamos, Kiara arriba—Palmeo su rostro suavemente y ella abre los ojos.
Al mirarme se queda estática, se sienta y toca mi rostro.
—¿Bastian?
Asiento en confirmación
—Que haces aquí, no se supone que desapareciste—Niego, ella tiene los ojos llorosos —¡Largate de aquí, vete como te fuiste hace un año y me abandonaste, déjame sola otra vez!—Grita mientras solloza.
Intentó abrazarla pero no me deja.
—Lo siento Kiara, yo necesitaba estar solo, perdón...
—¡Vete a la mierda Bastián!—Grita mientras me golpea el pecho.
Dejo que me golpee con tal de que deje de odiarme.
Ella llora, al final me deja abrazarla, la sostengo en mis brazos, la aprieto fuerte para que sepa que no está sola, de todos modos ambos hemos sufrido demasiado.
Kiara es la hermana menor de Nathaniel, mi mejor amigo, el que está ahora en el cielo..
Yo la dejé sola cuando el murio, simplemente no pude ver a mi mejor amigo dentro de un ataúd, cubierto de tierra, no podía...
Me arrepiento tanto de dejarla sola, pero no podía estar para ella en ese estado.
Joder yo ame demasiado a Kiara, la amaba tanto que pensé que ella sería el amor de mi vida, que terminaríamos juntos, pero eso no ocurrió, ambos nos separamos por mi culpa.
Siento las lágrimas deslizarse por mi rostro, mi polera está empapada en las lágrimas de Kiara.
Mi corazón se parte cada vez más por ella, solo pienso que Nathaniel estaría decepcionado de mi por causarle tanto dolor a su hermana pequeña.
—Lo siento... Perdoname Kiara..—Digo sobre su cabello, beso su cabeza.
Ella solloza en mi polera.
—¿Por que te fuiste?, ¿Por que no te quedaste y me ayudaste?...
—No podía soportar que tu hermano allá muerto, no podía estar para ti así, sabes que hubiera sido peor, lo siento...
Ella sigue llorando.
—¡Por que no me dejaste una carta, porque me abandonaste, tuve que enterarme por tu abuela que te habías ido de la ciudad, eres un poco hombre!—Dice gritando.—¡TE ODIO, odio que mi hermano allá muerto pero lo que más odio es haberte amado a ti, que al primer problema que no puede manejar sale corriendo y abandona a todos los que lo aman, eres un cobarde de mierda Bastián!—Grita desesperada, mientras se levanta tambaleándose, intento ayudarla pero ella me grita.
—¡ALEJATE DE MI, VETE COMO HACE UN AÑO!—Dice molesta, mientras llora.
—Kiara perdoname—Suplico con mi voz rota.
—Vuelve a tu puto escondite, déjanos hacer nuestra vida, tu aquí vienes a puro joder, largate de la ciudad, aquí nadie te quiere—Dice aferrada al dolor, veo la ira contenida de ella hacia mi.
—Lo siento.. joder en serio lo lamento.
Ella niega y desaparece de mi campo de visión, me voy con un nudo en mi garganta.
se que si hubiera sido diferente quizás ella no me odiaría tanto pero como le dices a tu novia que te vas y no regresas cuando su hermano acaba de ser enterrado hace una hora.
Cierro los ojos y camino en dirección a la casa de mi abuela, ella es la única que siempre está para mí y me aconseja..
ESTÁS LEYENDO
La última Carrera
أدب المراهقينAferrado al dolor y la culpabilidad de la muerte de su mejor amigo, termina conociendo a una chica que le sacará sonrisas hasta que se entere de la verdad. Ella es amable, cariñosa, leal, una cantante que iluminará los días del chico de los ojos mar...