Cameron: Hola chicas. ¿Les molesta si mi amigo Richard y yo las acompañamos a comer? (dije de forma amistosa)
Ximena: Hola. No, no hay problema (Dije entusiasmada)
Tn: Esta bien por mi no hay problema tampoco (Dije sonriente)
Cameron: Muy bien. Ximena y ____ les presento a mi amigo Richard.
Tn: Mucho gusto (Dije algo nerviosa por lo imponente que se veía el otro chico)
Ximena: Mucho gusto Richard (dije animada)
Richard: El gusto es mío chicas. Mi nombre es Richard Ramírez. (Dije en un tono coqueto)
Ximena: (Este chico era en realidad atractivo, pero definitivamente me gustaba más Cameron) Y bueno que opinan de las clases hasta ahora chicos? (pregunte curiosa)
Richard: Bueno pues hasta ahora no me quejo.
Cameron: Yo me muero de aburrimiento con la clase de ciencias políticas jaja.
Tn: ¿Qué? ¿Por qué? (Dije realmente confundida ya que Cameron parecía ser un chico inteligente)
Ximena: ¿Acaso no le entendiste a sus explicaciones? Si tu quieres yo te puedo ayudar con su materia (Dije tratando de ser amigable)
Richard: (Solté una leve risita ya que me parecía algo tierno la inocencia de estás chicas. Ya que se veía que el profesor era un coqueto de primera. Incluso más que yo)
Cameron: Jaja no es eso. Lo que pasa es que es obvio que el profesor Ted es todo un.... (dije cuando de repente el profesor ted nos interrumpió)
Ted: Hola jóvenes buenos días. Disculpe joven Cameron ¿Soy un qué? (pregunte sonriente)
Cameron: (Con algo de nerviosismo respondí lo primero que se me vino a la mente) Es todo un genio profesor.
Ted: Vaya pues muchas gracias (Dije sin creerle ya que su tono de voz no sonaba convincente)
Richard: (Podía ver la incomodidad en el rostro de Cameron y tenía muchas ganas de reírme en su cara, pero trate de contenerme)
Ximena: (La situación era algo incomoda ya que Richard parecía querer reírse de algo que yo y mi amiga ____ no entendíamos. Además, Cameron se veía molesto)
Ted: ¿Bueno señorita ____ podría hacerme un favor? (Pregunte animado)
Tn: (Estaba sorprendida de que el profesor Ted se haya aprendido mi nombre en tan solo la primera hora de clase). Si profesor dígame que necesita (respondí nerviosa)
Ted: Bueno es que quería saber si podías ayudarme a llevar unos libros a mi auto.
Richard: Profesor si quiere yo lo ayudo a llevar los libros. (Dije inmediatamente ya que el sujeto no me daba confianza)
Ted: No muchas gracias el favor se lo pedí a ella. (Dije un poco molesto)
Ximena: (Estaba algo sorprendida por la repentina actitud de Richard y el profesor.... Por lo que me asuste un poco ya que Richard era un joven alto e imponente y me preocupaba que se peleara con el profesor ted)
Richard: Profesor no le parece que mi compañera al ser una dama ¿No debería cargar con tantos libros pesados? Podría lastimarse (Dije serio)
Ted: Bueno joven no debería subestimar así a las jovencitas. Las mujeres son bastante fuertes al igual que los hombres, además no son tantos libros. (Dije mirándolo fijamente. Hasta que por un instante aquel joven llamado Richard me devolvió la mirada unos segundos)
Tn: ¿Profesor podría indicarme que libros debo ayudarle a llevar por favor? (Dije tratando de romper la tensión y muy nerviosa al mismo tiempo de que mi primer día de clases saliera mal)
Ted: Esta bien muchas gracias, señorita ______. Mire estos son los libros que debe ayudarme a llevar. (Dije tratando de disimular que nada había sucedido)
Tn: Esta bien profesor (Dije fingiendo una sonrisa y comenzamos a caminar)
Ximena: (Ese momento había sido demasiado extraño e incómodo. Yo sin entender lo que acababa de suceder me quede inmóvil. Cuando de la nada Cameron rompió el silencio).
Cameron: Vaya pero que imbécil (dije molesto)
Richard: Si ese idiota no fuera el profesor créeme que le rompería la cara.... (Dije frustrado ya que _____ me parecía atractiva)
Ximena: ¿Pero que demonios acaba de suceder? (Dije totalmente desconcertada)
Cameron: Bueno lo que iba a decir antes de que nos interrumpieran es que el profesor Ted es todo un mujeriego de primera y por lo que supe sale con alumnas de otros grados.
Ximena: ¿¡¿Que?¡? (Dije totalmente asombrada ya que el profesor parecía ser un hombre respetable)
Richard: Ya se suena difícil de creer, pero él es todo un idiota. Yo tuve un familiar que estuvo estudiando aquí hace dos años y ese tipo le quito a la novia. (Dije molesto)
Ximena: (Estuvimos platicando acerca del profesor y las anécdotas que tuvieron familiares suyos en esta escuela)
Mientras tanto en el estacionamiento.....
Tn: (En cuanto el profesor y yo llegamos al estacionamiento le ayudé a dejar los libros en la cajuela cuando me di la vuelta y me dispuse a marcharme con mi amiga Ximena y mis nuevos amigos a la cafetería. En ese instante el profesor me habló nuevamente).
Ted: Oye ___ ¡¡¡ (Dije con un tono de voz relajado)
Tn: Dígame que sucede profesor. (Dije aun nerviosa por lo que había sucedido)
Ted: Lamento lo que pasó en la cafetería, pero quería decirte algo mas en privado. Lo que sucede es que yo seré el tutor de tu grupo, pero tengo otros grupos a mi cargo y necesitaba saber si quieres ser la jefa de grupo. (Dije como pretexto para que no se diera cuenta de mis intenciones)
Tn: Ah ya entiendo¡¡¡ (Dije más aliviada)
Ted: Si discúlpame, pero vi tus calificaciones cuando me pasaron los expedientes de tu grupo y me pareció que eres la mas apta para esta labor. Justo ahora estoy atendiendo a 6 grupos y aun no quiero decirle a tu grupo que yo seré su tutor ya que quiero saber como se comportan con los demás maestros y sus destrezas en clase. (Dije fingiendo preocupación en mi tono de voz)
Tn: No se preocupe profesor yo le ayudare (Dije más animada)
Ted: Muchas gracias por aceptar. (Dije sonriente) Tal vez necesitemos una subjefa de grupo más adelante así que podrías comentárselo a tu amiga también. (Dije para que se sintiera más en confianza)
Tn: Si me parece bien profesor muchas gracias. (Me despedí y Sali alegre del estacionamiento para contarle a Ximena).
Continuara.......
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
¿Mi amor o mi error?
Teen FictionEres una chica de 18 años y junto a tu mejor amiga de la infancia ingresan a la Universidad. En donde conocen a unos atractivos hombres que de algun modo logran llamar su atencion. Pero sin querer las cosas comienzan a salir mal. Aclaraciones: -Tie...