Ximena: (Mi amiga_____ ya se había tardado mucho y me encontraba realmente preocupada por ella cuando de repente la vimos entrar por la puerta de la cafetería. Inmediatamente Cameron, Richard y yo salimos corriendo para ver si se encontraba con bien)
Tn: Hola chicosss lamento la demora (Dije entusiasmada) Vamos a darnos prisa o llegaremos tarde a clases.
Ximena: ¿Estas bien? ¿Te hizo algo?
Richard: ¿Quieres que lo golpeemos?
Cameron: ¿Qué paso ahí?
Tn: Estoy bien chicos no se preocupen. Ahora volvamos a clases oh se nos va a hacer tarde. (dije tranquila) Prometo que luego les contare todo.
Ximena: Esta bien... (Dije aun con algo de preocupación mientras richard y Cameron solo asintieron con la cabeza)
Tn: (Las clases siguieron su curso y al finalizar todos nos fuimos a comer a un restaurante que se encontraba cerca de la escuela. Ya estando en el restaurante me dispuse a contarles lo que el profesor Ted me había comentado y al mismo tiempo les pedí discreción con el asunto a lo cual todos aceptaron)
Ximena: Hay chicos¡¡¡ Ya ven como no era nada malo!!!! Ush... ustedes casi me matan de un infarto por la preocupación que me hicieron pasar. (Dije algo enojada con Cameron y Richard ya que ellos dijeron que el profesor Ted posiblemente quisiese aprovecharse de _____)
Tn: Jaja tranquila Ximena el profesor Ted no parece ser mala persona (Dije mas tranquila)
Ximena: Si eso ya lo noté, pero este par de burros me asustaron con sus historias (Dije aun estando molesta con ambos)
Richard: Bueno ya se me hizo tarde y tenemos que acabar la tarea será mejor que nos vayamos de una vez Cameron. Hasta luego chicas nos vemos en clase. (Dije algo molesto y lleno de celos)
Cameron: Cierto la tarea. Por poco se me olvida que había tarea jajaja.
Ximena: ¿Tú también te vas Cameron? (Dije un poco triste ya que realmente me gustaba ver los lindos ojos de Cameron)
Cameron: Si ya debo irme jajaja. Descubrí que Richard vive a unas calles de mi casa así que como buen amigo y chofer me va a dar un aventón a mi casa. (Dije en un tono burlón ya que sentía que tenia una especie de chofer privado)
Tn: (Finalmente nos despedimos de Cameron y Richard. Mi amiga y yo seguimos conversando un poco más y después de un rato también nos despedimos. Al llegar a mi casa le preparé de comer a mi padre y le conté como me había ido en mi primer día de clases. La verdad había sido un lindo día pues conocimos nuevos amigos, aunque las clases estuvieron algo agitadas, a decir verdad. Cuando termino la charla con mi padre me dispuse a dormir para llegar temprano a la escuela al siguiente día)
AL DIA SIGUIENTE....
Tn: (Cuando llegué al salón vi a Ximena sentada a lado de Cameron y Richard. Quienes inmediatamente me vieron, me trajeron una silla para que pudiera sentarme con ellos.)
Ximena: (En cuanto ____ llego al salón la invitamos a que se sentara con nosotros comenzamos a hablar sobre lo interesantes que se veían nuestros compañeros de salón y lo complicadas que se veían algunas clases. Parecía que todos tenían ya su propio grupo de amigos cuando de repente entro al salón un chico de cabello rubio, anteojos, alto y un poco delgado.) Oye ___ mira a ese chico. (Dije en un tono de voz bajo)
Tn: ¿Quién? (respondí igualmente en un tono bajo mientras Richard y Cameron hablaban de autos y cosas de la escuela)
Ximena: Ese chico (Dije señalándolo)
Tn: Ah ya veo... ¿qué sucede con ese chico? (pregunte curiosa)
Ximena: Pues se ve muy solo. Vamos a hablarle (Dije en un tono juguetón)
Tn: Oye ya basta xime habías dicho que te gustaba Cameron. ¿No crees que estaría mal coquetearle a otro chico?
Ximena: Jajaja me conoces muy bien. Pero no es eso el no es mi tipo yo lo digo por que seria lindo tener mas amigos ya que las chicas del salón nos ven como bichos raros y no quieren hablarnos. Además, estaría bien y él no se quedaría solo tampoco (Dije en un susurro para que Cameron y Richard no lo notaran, aunque ellos estaban muy centrados en su platica)
Tn: Bueno está bien tienes razón esta vez. (En ese momento xime y yo nos levantamos de lugar para dirigirnos donde estaba aquel chico)
Ximena: Hola (Dijimos _____ y yo al mismo tiempo con una gran sonrisa en el rostro)
Jeffrey: ¿Me hablan a mí? (Pregunte desconcertado ya que no esperaba que nadie me hablara como en otros ciclos escolares que había tenido)
TN: Si te hablamos a ti. (Dije con una gran sonrisa en mi rostro para tratar de ser amigable)
Jeffrey: Am... Hola. (Dije aun confundido y sorprendido por la situación)
Ximena: (Esta situación era algo incomoda ya que el chico no decía casi nada)
Tn: Mucho gusto ella es mi amiga Ximena y yo me llamo _____. ¿Tu como te llamas? (Dije tratando de establecer una conversación)
Jeffrey: Mucho gusto mi nombre es Jeffrey Lionel Dahmer. (respondí algo apenado ya que eran chicas muy lindas y me ponían nervioso...en especial ____ ....ella era realmente bella)
Ximena: Ah pues mucho gusto Jeffrey ¿No te gustaría sentarte con nosotras y nuestros amigos? (respondí alegre ya que _____ al menos pudo iniciar una buena conversación con él)
Tn: Mucho gusto igualmente Jeffrey.
Jeffrey: Mmm ....gracias por la invitación pero prefiero quedarme aquí (la verdad no me gustaba mucho estar cerca de la gente por lo que preferí quedarme en mi asiento solo)
Tn: Esta bien. Pero si cambias de opinión ahí estaremos sentados hasta adelante (Dije con una sonrisa) Oh si te parece bien puedes comer con nosotros en la cafetería. (Dije aun animada cuando de repente entro el profesor para iniciar la clase del día de hoy).....
Tn: (Y sin saberlo cada instante, cada segundo y cada minuto que pasaba mi amiga ximena y yo íbamos arrepentirnos de haber conocido a estas personas a la que en algún momento solíamos llamar amigos. Pues todo el rumbo que llevaba nuestra vida iba a dar un giro de 360° grados para mal)
CONTINUARA..............
ESTÁS LEYENDO
¿Mi amor o mi error?
JugendliteraturEres una chica de 18 años y junto a tu mejor amiga de la infancia ingresan a la Universidad. En donde conocen a unos atractivos hombres que de algun modo logran llamar su atencion. Pero sin querer las cosas comienzan a salir mal. Aclaraciones: -Tie...