Tn: (Hola mi nombre es ____ , tengo 18 años y vivo en la ciudad de los ángeles. Y hoy es mi primer día de universidad, a decir verdad, estoy realmente emocionada. Ya que mi amiga Ximena y yo pudimos ingresar a la misma universidad e íbamos a estudiar la carrera de derecho.
Me desperté a las 5 de la mañana para ducharme, arreglarme, alistar mi mochila para la universidad y para desayunar. En cuanto termine de desayunar mi padre me llevo a la escuela y en la entrada logre ver a mi amiga Ximena).
Ximena: Hola _____ ¿Cómo estas amiga? (Dije realmente nerviosa y emocionada al mismo tiempo ya que desde pequeñas mi amiga ______ y yo queríamos convertirnos en unas grandes abogadas cuando fuéramos grandes)
Tn: Hola Xime. Estoy bien muchas gracias por preguntar ¿Y tú como estas?
Ximena: Estoy algo nerviosa pero bien, muchas gracias por preguntar igual.
Tn: (Mi padre se despidió de mi con un beso en la mejilla y mi amiga y yo nos dispusimos a entrar a la escuela. Ya en el salón decidimos sentarnos hasta enfrente para poder observar más a detalle lo que los profesores escribieran en el pizarrón)
Ximena: Oye mira ese chico lindo que está ahí (Dije susurrando para evitar que los demás nos escucharan)
Tn: ¿Quién? (Pregunte llena de curiosidad)
Ximena: Ese que esta ahí... el de camisa blanca y corbata. (Dije sin querer demasiado alto y ese chico nos escuchó acercándose a nosotras)
Cameron: Hola chicas. ¿Qué sucede? (Pregunte algo curioso ya que había escuchado algo acerca de mi persona)
Ximena: Nnada (Dije tartamudeando ya que me daba mucha pena hablar con ese chico guapo)
Tn: Hola no pasa nada es que nos pareció linda tu ropa, pero es todo. Pero permíteme presentarte a mi amiga (Dije inmediatamente ya que noté que a mi amiga le gustaba)
Cameron: Ya veo muchas gracias por el cumplido. Ustedes también se ven lindas.
Ximena: (No sabia que decir en ese momento estaba muriendo de nervios)
Tn: No hay de que¡¡¡ (Dije sonriente) Mira ella es mi amiga ximena y yo me llamo _____.
Cameron: Mucho gusto chicas que nombres tan bonitos. Yo me llamo Cameron Herrin. (Dije con una enorme sonrisa en mi rostro)
Ximena: jeje gracias por el cumplido Cameron. El gusto es nuestro (Dije coqueta)
Tn: Mucho gusto.
Cameron: Bien ya casi comienzan las clases así que debo volver a mi asiento. Pero espero podamos volver a charlar pronto. (Dije entusiasmado ya que aquellas dos chicas eran realmente bonitas)
Ximena: Si espero lo mismo (Dije llena de emoción ya que el era un chico guapísimo)
Tn: Si esta bien nos vemos (Me despedí entusiasmada ya que parecía que faltaba poco tiempo para que las clases dieran inicio)
Ximena: Gracias por presentarme con él, amiga te debo una jeje (Dije guiñándole el ojo)
Tn: Jajaja de nada (Mi amiga y yo comenzamos a platicar sobre los chicos guapos que iban llegando al salón mientras esperábamos la llegada del profesor, cuando de repente entro un hombre alto como de 1.78 de altura, ojos azules, cabello color negro y muy atractivo).
Ted: Hola chicos buenos días. Mi nombre es Theodore Robert Bundy, pero pueden llamarme Profesor Ted. Y yo les impartiré la clase de ciencias políticas. (Dije entusiasmado por enseñarle a los chicos de nuevo ingreso)
Ximena: Ay jesus.....que hombre tan guapo. ¿Estará casado? (Dije en voz baja mientras el maestro se presentaba con el grupo)
Tn: Jajaja tu vez a todos guapos. Además, hace unos segundos dijiste que te gustaba Cameron. (dije susurrando)
Ximena: Cierto mi Cameron. Ni modos este hombre tan guapo tendrá que vivir sin mi (dije en tono de burla)
Tn: (El profesor Ted se presento con el grupo, explico de que iba a tratar su materia y nos dio los criterios de evaluación. Después todas las clases siguieron con normalidad hasta que llego el receso y mi amiga y yo decidimos ir a comer a la cafetería de la escuela).
Ximena: ¿Que te parecieron las primeras clases hasta ahora?
Tn: Bueno, pues bien. Creo que se me puede dificultar la clase de aritmética por que nunca se me han dado las matemáticas jajaja (Dije algo divertida por la situación)
Ximena: Jaja esta bien si tienes complicaciones tratare de ayudarte y de explicarte si le entiendo. (Dije tratando de animar a ____)
Tn: Muchas gracias xime (Dije contenta)
Ximena: Oye y que te pareció la clase del profesor Ted. (Pregunte coqueta)
Tn: Pues parece ser muy inteligente y explica muy bien así que creo que me ira bien. (Dije segura de mí misma)
Ximena: Ay tu... ratoncito de biblioteca tenias que ser (Dije de forma juguetona) Pero no hablo de su clase jajaja
Tn: ¿Y entonces? (Dije algo confundida)
Ximena: Pues hablo del profesor¡¡¡ (dije con un tono de obviedad) El profesor Ted estuvo toda la clase mirándote y sonriéndote¡¡¡
Tn: Ah sí? (Dije sorprendida)
Ximena: Siiii. Creo que le gustas jeje
Tn: No como crees (Dije totalmente ruborizada por la situación)
Ximena: Obvio que si le gustas¡¡ (dije entusiasmado ya que mi amiga ____ Jamás había tenido novio)
Tn: Debe estar casado¡¡¡ (Dije un poco desanimada ya que la verdad el profesor si era muy atractivo.)
Ximena: Pero tal vez tienes una oportunidad (Dije de forma pícara. Cuando de repente llego Cameron con otro chico quien era realmente alto, de cabello negro largo y ondulado)
Continuara...........
(Holaa espero les haya gustado la historia y pues disculpen si tengo faltas de ortografia. Espero les haya gustado el edidt jeje)
ESTÁS LEYENDO
¿Mi amor o mi error?
Roman pour AdolescentsEres una chica de 18 años y junto a tu mejor amiga de la infancia ingresan a la Universidad. En donde conocen a unos atractivos hombres que de algun modo logran llamar su atencion. Pero sin querer las cosas comienzan a salir mal. Aclaraciones: -Tie...