El escape.

168 13 7
                                    


Tn: (La clase transcurrió normalmente y a la hora del receso salimos directamente a la cafetería).

Cameron: Oigan chicas ¿quién era el chavo con el que estaban hablando? (Pregunte intrigado)

Richard: ¿Es el novio de algúna? (pregunte en un tono serio pero coqueto)

Ximena: ¿Qué? Nooo claro que no (dije rápidamente)

Tn: jaja no, no es pareja de ninguna, pero como lo vimos muy solo lo invitamos a sentarse con nosotros en clase. Pero el no acepto.

Cameron: Ya veo (dije fingiendo incredulidad)

Richard: Ya me aburrí de estar aquí. ¿Y si nos largamos? (dije en un tono coqueto observando fijamente a ____)

Tn: ¿Qué? Pero aun faltan 3 clases ... (dije dudosa)

Cameron: Vamos será genial (Dije mirando a Ximena y a _____ emocionado)

Ximena: Por favor vamos será genial como dijo Cameron (Dije entusiasmada ya que ambas podríamos salir en una especie de cita doble y me entusiasmaba que ambas saldríamos con dos chicos guapos)

Tn: Esta bien vamos.... Pero prométanme que después nos vamos a poner al corriente. (dije nerviosa)

Cameron: Esoo¡¡¡¡ (Dije emocionado)

Ximena: Siii te prometemos que después nos pondremos al corriente jeje (dije de modo travieso)

Richard: Lo de ponernos al corriente suena triste pero justo (Dije bromeando) Muy bien ahora lo que tenemos que hacer es ir corriendo al estacionamiento para brincar la barda y que no nos descubran los guardias de la entrada.

Cameron: Espera amigo...entonces me estás diciendo que tenemos que brincarnos la barda? (pregunte sorprendido)

Richard: Obvio que sí. ¿Oh apoco creíste que los guardias de la entrada iban a dejarnos ir, así como así?

Cameron: Buen punto... Olvida mi pregunta (dije serio)

Ximena: Oigan, pero yo no sé brincar bardas.

Cameron: Tranquilas chicas nosotros las ayudamos a trepar....la pregunta es ¿Cómo le vamos a hacer para que no nos descubran?

Tn: Yo mas o menos se trepar. Pero tengo falda (Dije apenada)

Cameron: ¿Enserio sabes trepar bardas? Que malandra (Dije sorprendido y al mismo tiempo en un tono burlón)

Richard: (Al escuchar el comentario de Cameron solté una pequeña risita burlona)

Tn: No, no es eso. Lo que pasa es que de pequeña iba a campamentos y ahí aprendí a trepar árboles. Así que supongo que es lo mismo.... (Dije ruborizada ante la mirada de richard y Cameron)

Richard: Toma (Dije entregándole mi chaqueta de cuero para que se la amarrara en la cintura y pudiera trepar a la barda con más comodidad)

Tn: ¿Ah? (lo mire incrédula ya que no comprendía el por que me estaba dando su chaqueta)

Richard: (Al ver que ____ no comprendía la sujete de la cintura y le amarre yo mismo la chaqueta) Mira así podrás trepar con mas comodidad

Tn: (Estaba completamente ruborizada por la situación) ahh.... Gracias (Dije nerviosa)

Ximena: Listo¡¡¡ Entonces vamonosss (dije entusiasmada)

Richard: Bien síganme. Ya comenzaron las clases por lo que ya no debe haber nadie en los pasillos, pero de todos modos debemos ser cautelosos para que nadie nos sorprenda. (dije en un tono de voz mas bajo para que no nos escucharan)

Cameron: Si esta bien... ¿entonces solo tenemos que llegar hasta el estacionamiento y trepar por la barda de ahí no?

Ximena: ¿Pero que no es mas arriesgado ahí? Lo digo porque ahí están los carros de los profesores y podrían vernos... (dije temerosa y nerviosa)

Richard: Si nos apresuramos no tienen por que notarlo. Y si, si pensé que ahí podría haber profesores, pero como es hora de clases lo dudo mucho. Además, en el estacionamiento no hay guardias de seguridad como los que vigilan la entrada de la escuela por lo que no tendremos problema. (dije seguro de mí mismo)

Tn: (Comenzamos a caminar en los pasillos de la escuela y al llegar al estacionamiento vimos la enorme barda de la escuela y comenzamos a tratar de subir cuando de repente...)

Jeffrey: Hola chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeffrey: Hola chicos.... (dije en un tono de voz bajo)

Ximena: ahhhh (grite fuerte ya que el chico raro de la clase me asusto)

Cameron: Shhh... te van a oír (Dije en un susurro)

Tn: ¿Qué pasa? (dije igual en voz baja)

Ximena: Es que escuche la voz de Jeffrey detrás de mi...... y no lo había visto perdón (dije recuperando la compostura)

Richard: ¿A quién?

Ximena: A Jeffrey¡¡¡ (Dije exaltada y tratando de bajar mi tono de voz) Jeffrey me asusto¡¡¡

Jeffrey: lamento haberte asustado.... (Dije apenado y en un susurro)

Tn: Hola Jeffrey ¿Qué sucede? (dije tratando de calmar el asunto)

Richard: Mmm... como ya nos vio él supongo que tiene que venir con nosotros ya que si no podría delatarnos. (dije serio)

Jeffrey: Solo quería saber donde estaba ____. Me preocupo no verte en el salón de clases.... (Dije tímido) Pero como veo que estas bien me retiro.... Ah y una disculpa por asustarte Ximena.

Ximena: Esta bien no te preocupes. (dije dándole una sonrisa)

Cameron: No puedes irte¡¡¡ Anda acompáñanos ya nos viste y lo justo es que vengas con nosotros para asegurarnos de que no vas a delatarnos!!!! (dije en un tono burlón)

Tn: Si suena divertido ven con nosotros (Dije en un susurro)

Jeffrey: Esta bien los acompaño (Dije un poco dudoso)

Tn: (El primero en subir a la barda fue Richard quien extendió su mano a Cameron para que él y Ximena subieran. Una vez que Ximena se encontraba arriba de la barda Jeffrey fue el tercero en subir. Al final Cameron y richard me extendieron su mano para ayudarme a trepar a la barda también cuando de repente se me resbalo el pie y estaba a punto de caer al suelo. Pero entonces sentí como unos brazos fuertes me sujetaron deteniendo mi caída.......era el profesor Ted¡¡¡)

Tn: (En ese instante todos sentimos mucho pánico por que pensábamos que el profesor podría reportarnos e incluso expulsarnos por intentar escapar de la escuela.......en ese momento todo el lugar se inundó de un incómodo silencio........)

CONTINUARA..........

Espero que les guste la historia prometo actualizar pronto......Y tambien incluire nuevos personajes proximamente jeje

¿Mi amor o mi error?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora